2:57 PM - 27 de Febrero de 2013


¿Qué tan peligroso es usar el celular en la calle? Vea y opine

Por: Noticiascaracol.com

Muchos lo hacen sin miedo, pero el alcalde Petro cree que no deberían para evitar robos. Camarógrafo de Noticias Caracol fue atacado cuando grababa esta nota.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

LO ÚLTIMO EN NOTICIAS

COMENTARIOS

Comentarios

16
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

DOMINGORUGE

28 Febrero 2013 - 10:59am
SEGUN LOS IGNORANTES RETRAZADOS ENEMIGOS DE PETRO, AHORA EL ALCALDE PERSONALMENTE TENDRÁ QUE POR OBLIGACIÓN COLOCARLES UN TOMBO A CADA LAVAPERROS DE ESTOS PARA QUE NO LES TUMBEN EL CELULAR..CUIDADO NO TOMAN MEDIDAS, CUIDADO NO SON PRECAVIDOS Y CUIDAN SUS COSAS IMBÉCILES IDIOTAS..AHORA CON LAS TONTERÍAS QUE SALEN...ES SÓLO UNA MEDIDA QUE EL ALCALDE LES FORMULA PARA EVITAR ESOS ROBOS...SI ES QUE SE LES DA LA GANA PONERLA EN PRÁCTICA ATOLONDRADOS...DE VERDAD QUE LE DA A UNO PIEDRA LEER TANTAS IDIOTECES DE INUTILES Y DESOCUPADOS QUE NI PARA OPINAR SON CONSCIENTES.

Lauri29xxx

28 Febrero 2013 - 9:23am
Esta gente no se da cuenta que la seguridad la hacemos todos, no es solo una accion conjunta de la administracion distrital y la policia, los ciudadanos tambien tenemos que participar y no esperar a ser las victimas de los ladrones de la calle, comprendo la medida del Alcalde Petro y es para que la ciudadania este un paso adelante de la gente de mala fe, solo que hay gente bruta que cree que es una medida que limita el uso de un equipo celular... Estoy de acuerdo con ELOWAREZ y laurajei, los medios de comunicacion de derecha como caracol y rcn estan empeñados en manipular la informacion para que las pobres mentes esten mal informadas y la arremetan contra el alcalde y nuevamente repito, la seguridad la hacemos todos y ya es hora de que dejemos de ser las victimas y nos involucremos

Herrn

28 Febrero 2013 - 8:44am
La propuesta del alcalde es una aberración (como lo han sido el nuevo sistema de recolección de basuras y la valorización) si pensamos en la función que cumple un teléfono celular. El teléfono celular fué inventado por el ingeniero de Motorola Rudy Krolopp en 1983 con el objetivo de poder comunicarse en movimiento a través de redes de comunicaciones, por eso se le llama "MÓVIL". La propuesta es de una imbecilidad suprema en el sentido de la negación de la utilidad del aparato y de los servicios asociados, simplemente porque la negligencia y la impotencia en materia de seguridad es superior a la visión, inteligencia y eficacia de gobernantes mal educados, sin formación para un cargo público.

paciencia.1

27 Febrero 2013 - 8:57pm
ese alcande que los bogotanos tienen si cada dia que pasa descresta mas con sus burradas. como se le ocurre que en pleno siglo XXI, con tecnologia de punta, con con satelites en el espacio, este mas nos diga que nos metamos debajo de la cama para poder hablar por celular? ah!!! y entonces los que manejan portatiles, tablas y camaras como van a hacer?. reunace con el presidente para que revisen las politicas de gobierno y pongan a trabajar a toda esa parranda de sanganos que desfalcan las arcas del erario publico para que esos recursos lo inviertan NO en armas sino en mejores condiciones de vida para que los ciudadanos busquen formas diferentes de vivir y no de robar al mas soquete. den oportunidades de vida con conciencia. ustedes se imaginan si la plata de la corrupcion se usara nejor?

carlosm2012

27 Febrero 2013 - 7:43pm
Primero desarmo a todas las personas de bien, ahora no van a poder salir a la calle, porque si lo roban es problema de la persona que no obedece a su alcalde..............QUE VIVA PETRO JAJAJAJAJA............

ELOWAREZ

27 Febrero 2013 - 6:57pm
Ya dejen de ser tan ignorantes averiguen bien y dejen de ver tanto caracol y rcn que se les va a pudrir el cerebro aqui esta completo las medidas del alcalde para el hurto de celulares www.youtube.com/watch?v!=IjrRIVM4AK4, que lastima saber que los medios le tienen vendada los ojos a tantas personas pero asi es como comienza la corrupcion tapando ojos a los mas vulnerables

laurajeí

27 Febrero 2013 - 6:21pm
Realmente puede CARACOLTV llegar a tal extremo de actuar un intento robo de la cámara con que filmaban una nota, nota que sin el fragmento del casi hurto de la cámara no tendría sentido, todo para despistar a la gente y que no se de cuenta que la propuesta de Petro no fue esta en realidad, que su propuesta va mucho más allá, solo que como cosa rara los medios de comunicación por conveniencia publicaron el fragmento que mas les convenía, cuando Petro ya había dicho su propuesta principal y fundamental. Aquí esta el vídeo de la propuesta de Petro para que el puebblo Bogotano y Colombiano se entere de cual es realmente su propuesta debatiendo.info/2013/02/27/petro-y-su-guerra-con-los-medios-de-comunicacion/

lnataliag

27 Febrero 2013 - 6:13pm
De verdad que lujo de alcalde que tenemos!!! o sea que la solución para la inseguridad de la ciudad es que los ciudadanos no salgamos a la calle!!! en serio qué man tan inepto... el colmo!!!!

omar8

27 Febrero 2013 - 5:47pm
Me parece una buena medida del alcalde, ya que del afán no queda sino el cansancio. Porque no hablar en un sitio seguro, nos quejamos por la inseguridad pero les abrimos las puertas a los ladrones. Hay que pensar antes de actuar. Por contestar una llamada en la calle hasta es posible que lo atraquen y perder la vida. Como dice la frase" No hay que dar papaya". Gracias

karincs

27 Febrero 2013 - 5:40pm
ya que la administracion no pudo, nos toco a nosotros, no saque el celular, bolso, maletas, aretes, relojes... no saque nada.

cata2010

27 Febrero 2013 - 5:10pm
Este alcalde es un ABSURDO!!!! Ahora resulta que para combatir a los hampones los ciudadanos por política del grandioso Petro debemos mostrar MIEDO. Muy bien dicho en su momento por Peñaloza:"Este no sabe administrar ni un parqueadero" menos sabe de administrar la ciudad ofreciéndole un mínimo se seguridad. Bogotá Humana Ya??? para quién???? Para los hampones????

3142390942

27 Febrero 2013 - 11:02pm
El miedo se puede oler, no vio la película el perfume? Jajajaja

will_1

27 Febrero 2013 - 5:09pm
esta pintado esta belleza de alcalde que nos tocò, falta es que diga que mejor nadie salga a la calle, que man tan inepto...pero eso si para armar peleas y se camorrero si esta listo...

3142390942

27 Febrero 2013 - 5:04pm
tan tonta que se ve la gente con la mano en la cabeza. jajajaja

koodnan

27 Febrero 2013 - 4:08pm
Ni que lo hubieran preparado, le salió a caracol muy bien para que se de cuenta Petro, de la inseguridad de la ciudad. Y eso que ha disminuído según las cifras. Que porcentaje hay de que en una ciudad segura le quieran robar al camarógrafo su cámara?...los celulares se inventaron para localizar a la persona en cualquier momento, además con todos los implementos que les han adicionado como averiguar por el tránsito,establecimientos, direcciones, es ya una necesidad, no un lujo . Y los dueños de lo ajeno como lo mostró la nota, se pueden presentar en cualquier momento esté la calle concurrida o no y sin importar el elemento al que le echaron ojo. LA CIUDAD ESTA INSEGURA !!!!

MARIAC3130

27 Febrero 2013 - 3:56pm
Fácil! Lo que está diciendo Petro es que ahora, como parte de nuestra "Cultura Ciudadana" él no nos va a proteger más. El que saque su celular en la calle y se lo sean robado tendrá la culpa. No el ladron, no el estado por no protegerte; el dueño del celular será el culpable. Así Petro esta renunciando a darnos seguridad. Que fácil es lavarse las manos ante 8 millones de personas no?
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad