8:35 AM - 22 de Marzo de 2013


Policías habrían dado golpiza a joven de 15 años en Pamplona

Por: Noticiascaracol.com

La víctima asegura que fue agredida física y verbalmente, que la llevaron a una estación, la desnudaron y le propinaron choques eléctricos.
Mi lista de reproducción

El menor caminaba por una calle del centro de la ciudad y fue requerido por un policía para hacer una requisa.

Según sus familiares, el joven no atendió al llamado porque tenía audífonos y no escuchó la solicitud. Los uniformados reaccionaron golpeándolo.

"El policía se devuelve muy agresivo, lo golpea, le dice palabras soeces, lo grita y lo tira al piso", denunció la madre del menor.

El joven manifestó que luego de la golpiza fue enviado a una estación de Policía y que allí lo desnudaron y lo atacaron con choques eléctricos.

El coronel Eliecer Camacho, comandante de la Policía de Norte de Santander, señaló que ya se le abrió investigación a los uniformados que estarían involucrados en el hecho.

"Inicialmente se va a investigar a tres miembros de la institución, pero aún es muy pronto para establecer responsabilidades, ellos por ahora van a ser trasladados de Pamplona", explicó.

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

porcolombiamejor

22 Marzo 2013 - 11:40am
Afuera de la Institución los policias corruptos y violentos...Esperamos la destitución y procesamiento penal a estos violentos con una condena ejemplar...La policia Nacional No puede permitir estos hechos tan vergonzosos. Esto es lesiones personales con doble agravante, 1.por ser contra un menor de edad y 2. por ser causada por varios agentes de la policia representante de la ley......Por favor señores periodistas haganle seguimiento a este caso.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad