8:45 PM - 31 de Marzo de 2013


“La única madurez de Maduro es su amistad con el terrorismo”: Uribe

Por: Noticiascaracol.com

El expresidente arremetió este domingo contra el dirigente venezolano con doce trinos consecutivos.
Mi lista de reproducción

Luego de que el presidente (e) de Venezuela dijera que los miembros de la oposición son "herederos de Hitler", Uribe se pronunció.

"El cinismo de Maduro no tiene límites: "Maduro sube el tono y tilda a la oposición de 'herederos de Hitler'", publicó el exmandatario colombiano.

Nicolás Maduro le respondió: "Herederos de Usted? Mejor?"

Tras la arremetida, Uribe publicó doce trinos contra Maduro en menos de una hora:

"Maduro 1: Venezuela una de las mayores inflaciones del mundo

Maduro 2: Venezuela, una de las peores competitividades del mundo. Ver world economic forum

Maduro 3: Venezuela proponía producir más de 6 mil de barriles de petróleo, produce no más de 2.5 mil

Maduro 4: Venezuela sin inversión privada que generen empleo y sostengan políticas sociales

Maduro 5: Venezuela sometida al Castrismo. Arruinada y sostiene al comunismo cubano

Maduro 6: Venezuela deuda de 230 bill frente a PIB de 320 bill. Antes no tenía deuda

Maduro 7: Venezuela tiene PIB menor que Colombia, antes era superior

Maduro 8: Venezuela subsidia a los pobres con petróleo pero no los habilita ni les permite crear ingresos

Maduro 9: Venezuela con careta democrática,elecciones manipuladas e instituciones anuladas

Maduro 10: Venezuela con careta democrática, dictadura frente a medios de comunicación

Maduro 11: única madurez amistad con terrorismo, solamente competente para arruinar la economía y engañar a los pobres con lo no sostenible

Maduro 12: Venezuela uno de los países más violentos: más de 16 mil homicidios por año. Era pacífico"

 

 

 

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

28
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

OMBNEWYORK

4 Abril 2013 - 9:56am
SENIORES.!CADA VES ME SORPRENDO MAS AL VER ALGO COMO ESTO., DE VER COMO UDS. SENIORES CARACOL LE DEDICAN ESPACIO Y TIEMPO (SIN MENCIONAR EL DINERO QUE GASTAN PAGANDOLE AL EDITOR RESPONSABLE) EN LA PUBLICACION DE INFORMACION TAN BARATA, FUERA DE RENGLON DE ALGUIEN QUE PIENSA LLAMARSE PERIODISTA.. DE LA SITUACION EN VENEZUELA..LO QUE PODRIA ENTENDERSE CON LAS ENTREVISTAS Y ARTICULOS,.. ES QUE MAS CLARO NO CANTA UN GALLO.."QUE CAPRILES ES INVERSIONISTA DE CARACOL"..QUE ESTA PASANDO CON EL PERIODISMO DE COLOMBIA.!?.DONDE ESTA LA OBJETIVIDAD DEL PERIODISMO.!?.O ES QUE LA CAPACIDAD PROFESIONAL YA NO DA PARA MAS..!?.POR QUE MAS BIEN NO UTILIZAN ESTOS ESPACIOS, TIEMPO Y DINERO PARA INFORMAR DE LA SITUACION QUE ACTUAL DE NUESTRO PAIS.CON LAS SITUACIONES DE NUESTRO PAIS ES SUFICIENTE..!

daarky-1

1 Abril 2013 - 10:42pm
Ome estoy de acuerdo con Ud glorioso presidente,pero acuerdese que Ud goberno con nosotros las AUC,no nos excluya y comparta el exito con su gloriosa organizacion, no se deje rayar con su egocentria juajuajuajuajuajuajuajuajuajua

DARKY-1

1 Abril 2013 - 11:25pm
daarky-1 clon coprófago que mierdas hablas hijo de mis excrementos.

daarky-1

1 Abril 2013 - 10:38pm
HERRN, payaso y hp,de que tu hablas grandisimo jeton? el mejor forista soy yo DARKY-1,marica putrefacta,fariana ridicula, el único intelectual en este puto foro soy yo y que te quede claro que el Mao maihuanero es un pobre idota que escribe estupideces que no tiene comparacion con mis distinguidas apreciaciones porque mi coeficiente intelectual esta por entre las nubes,asi que no sea lambon,lentejuelo retrogado la proximo lo ubico gran marica y me le cago de los pies a la cabeza juajuajuajuajuajuajuajua

Herrn

1 Abril 2013 - 11:32pm
Me parece simpático tener bufones en el foro como nuestro amigo daarky-1 que nos ofrecen mierda como si fuera su más sagrado don.

Mao el pensador

1 Abril 2013 - 2:07pm
Hablan de Uribe y la derecha fundamentalista, los partidarios del terrorismo, el castrismo, y del regimen norcoreano. Me da pena la gente, que le rinde culto al marxismo ateista, y promovedor, de la marihuana y del opio, del Homosexualismo, trasexualismo, lesvianismo, y tienen el descaro de decir, que debe haber una patria mejor, cuando eso seria lo peor para el pais. Las Izquierdas, son un asco, miren España, con el 70% de inflacion, luego de 8 años de izquierda, ahora pretenden decir, aqui en Colombia, que son lo mejor???. IGNORANTES.

daarky-1

1 Abril 2013 - 10:45pm
Herrn y Mao el mejor forista en esta mierda soy yo,DARKY-1, no sean payasos hp retrogados,alineados,si pudiera los pondria a comer y a saborearse con mi mierda juajuajuajuajuajuajuajuajua

Herrn

1 Abril 2013 - 5:15pm
Bravo Mao! Aunque me divierto escribiendo siempre en un tono cómico e irónico, yo leo muy en serio. A veces dan ganas de subir un poco el nivel intelectual a este foro pero creo que el Humor es más eficaz. Tus pensamientos son agradables y muestran bien a dónde estás mirando.

Mao el pensador

1 Abril 2013 - 2:02pm
DICE URIBE NARCO-PARAMILITAR, PERO DE PASTRANA, SAMPER, GAVIRIA, CORDOBA, NAVARRO, PETRO, CEPEDA, Y HASTA ROBLEDO, QUE SON??. SON CRIMINALES MANIPULADORES, DEL ESTADO, USURPADORES DE TIERRAS, Y DE VIDAS. HAY SI NADIE DICE NADA....¿¿NO??. A LA GENTE LE GUSTA SER MASOQUISTA¡¡¡¡

Mao el pensador

1 Abril 2013 - 1:55pm
HAY QUIENES DICEN NO MAS URIBE, PERO SI QUIEREN, QUE CEPEDA, CORDOBA, PETRO, Y HASTA IVAN MARQUEZ, GOBIERNEN A COLOMBIA, HUY, NI DIOS LO QUIERA¡¡¡¡

Mao el pensador

1 Abril 2013 - 1:52pm
Buenas Tardes: Hay que aclarar, varios puntos. 1º Ernesto Samper y su hermano, son los menos indicados, para criticar, pòrque fueron los verdaderos solapadores, del estado. 2º Andres Pastrana, ha sido, el mas grande encubridor, y patrocinador, del terrorismo, el paramilitarismo, y los carteles de la droga, con los samper, nadie sabia donde acababan ellos y este empezaba. 3º Alvaro Uribe, ha sido, el mejor presidente, constitucionalmente, que el pais ha tenido, el unico capas de derrotar, al ampa y al terrorismo, injustamente acusado, de lo que los otros, le viven achacando arbitrariamente, sin pruebas, ni testigos, solamente, la inventada trama con Yidis Medina,sobornada, por la justicia, y sectores de la politica, aliados, de los enemigos de Colombia. 4º La Envidia, hacia Uribe. 5º yMAS¡¡

mono.99

1 Abril 2013 - 11:11am
Como van las cosas es necesario que Venezuela caiga en la más profunda crisis de la historia. Para que entiendan de una vez por todas que su tal COMUNISMO es lo más malo que el hombre se ha podido inventar, so pretexto de la equidad y la no pobreza. Olvidando que siempre habrá pobres por falta AUTO ESTIMA y Respeto hacia los demás. EJEMPLO CLARO LOS MIEMBROS DE LA SECTA TERRORISTA DE LAS FARC, que en su mayoría no tienen derecho a educación, vivienda, vestuario, etc, por que los necesitan así "BRUTOS" para poder dominarlos con el cuento de que en CUBA y la antÍgua URRS viven en el paraíso. Claro tomandose un vaso con agua cada vez que los Castro se los permite, por que no es cuando la persona quiere, si no cuando éllos quieran.

ALIRIO TÈLLEZ GALLEGO

1 Abril 2013 - 9:30am
URIBE no quiere a MADURO por que URIBE Y LA DERECHA FUNDAMENTALISTA NEOLIBERAL DE COLOMBIA está PODRIDA Y CORRUPTA.............. En Colombia quedó un olor NAUSEABUNDO que no ha desaparecido con el gobierno de SANTOS-ANGELINO ; olor a PODRIDO que ha aumentado la pobreza ,el desempleo , la miseria , el hambre y la violencia a causa de la GESTIÓN NEOLIBERAL DE URIBE- SANTOS que vienen COGOBERNANDO con el narcotrafico a favor de los intereses de las TRANSNACIONALES al punto que hoy LAS INSTITUCIONES están DESESTABILIZADAS Y EN MANOS DE LAS MAFIAS.

ALIRIO TÈLLEZ GALLEGO

1 Abril 2013 - 9:30am
URIBE no quiere a MADURO por que URIBE Y LA DERECHA FUNDAMENTALISTA NEOLIBERAL DE COLOMBIA está PODRIDA Y CORRUPTA.............. En Colombia quedó un olor NAUSEABUNDO que no ha desaparecido con el gobierno de SANTOS-ANGELINO ; olor a PODRIDO que ha aumentado la pobreza ,el desempleo , la miseria , el hambre y la violencia a causa de la GESTIÓN NEOLIBERAL DE URIBE- SANTOS que vienen COGOBERNANDO con el narcotrafico a favor de los intereses de las TRANSNACIONALES al punto que hoy LAS INSTITUCIONES están DESESTABILIZADAS Y EN MANOS DE LAS MAFIAS.

Dnilo

1 Abril 2013 - 1:13am
Como siempre el camorrero de Uribe, culebrero de pueblo porque mejor no se dedica a las marraneras que tienes en Puerto Gaitan o todas las haciendas que tiene en media Colombia. Por lo menos el poquito petroleo que sacan alla es de ellos, aca todo se lo lleva Pacific. Su gobierno con la ley 50 y 100, acabo con la estabilidad laboral,hizo una recocha los contratos de trabajo dados a agencias de empleos y en salud lo unico fue que puso a ganar las EPS.

lejano

1 Abril 2013 - 12:17am
HABER LAVAPERROS: SANTOYO JEFE DE SEGURIDAD DE URIBE CONDENADO EN EE.UU. POR NARCOTRAFICO Y POR PERTENECER A LAS BANDAS DE LOS CRIMINALES MAS GRANDES DE COLOMBIA COMO LOS RASTROJOS; FLAVIO BUITRAGO EL OTRO JEFE DE SEGURIDAD DE URIBE VINCULADO A UN PROCESO POR NARCOTRAFICO; MAS DE TRES MIL FALSOS POSITIVOS, MARIO URIBE, PRIMO DE ALVARO URIBE CONDENADO POR NARCOTRAFICO Y PARACO, SOBRINA Y LA ESPOSA DEL HERMANO DE ALVARO URIBE EXTRADITADAS POR SER SOCIAS DEL CARTEL DE L CHAPO MGUZMAN UNO DE LOS NARCOTRAFICANTES MAS PELIGROSOS DEL MUNDO, ...ETC,ETC,ETC,ETC..., Y LA CORTE PENAL INTERNACIONAL TIENE DEMANDAS CONTRA ALVARO URIBE POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD

lejano

1 Abril 2013 - 12:19am
QUE PIENSAN DE ESTAS VERDADES O SERAN CAPACES DE DECIR QUE NO ES VERDAD?

lejano

1 Abril 2013 - 12:17am
HABER LAVAPERROS: SANTOYO JEFE DE SEGURIDAD DE URIBE CONDENADO EN EE.UU. POR NARCOTRAFICO Y POR PERTENECER A LAS BANDAS DE LOS CRIMINALES MAS GRANDES DE COLOMBIA COMO LOS RASTROJOS; FLAVIO BUITRAGO EL OTRO JEFE DE SEGURIDAD DE URIBE VINCULADO A UN PROCESO POR NARCOTRAFICO; MAS DE TRES MIL FALSOS POSITIVOS, MARIO URIBE, PRIMO DE ALVARO URIBE CONDENADO POR NARCOTRAFICO Y PARACO, SOBRINA Y LA ESPOSA DEL HERMANO DE ALVARO URIBE EXTRADITADAS POR SER SOCIAS DEL CARTEL DE L CHAPO MGUZMAN UNO DE LOS NARCOTRAFICANTES MAS PELIGROSOS DEL MUNDO, ...ETC,ETC,ETC,ETC..., Y LA CORTE PENAL INTERNACIONAL TIENE DEMANDAS CONTRA ALVARO URIBE POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD

primaveroso

31 Marzo 2013 - 11:44pm
SENOR PRESIDENTE, LIBERTADOR, EL VERDADERO LIBERTADOR, SU MAJEESTAD , SENOR URIBE , TANTO Y TANTO QUE DESEAMOS QUE USTED VUELVA A DEFENDER NUESTRA PATRIA , QUE TRISTEZA QUE EL JUDAS ESE DE SANTOS LO VENDIO , POR FAVOR SENOR LIBERTADOR , EL UNICO LIBERTADOR, EL VERDADERO LIBERTADOR, SALVE USTED LA PATRIA

DARKY-1

31 Marzo 2013 - 9:52pm
Uribe siempre con sus certeros comentarios sobre la realidad del país vecino, estos doce trinos son exactamente lo que están viviendo los venezolanos y que la tiranía chavista ha tratado siempre de ocultar. Estos trinos deben ser publicados a nivel mundial para que la humanidad apoye a los venezolanos de bien a salir de la incertidumbre que han vivido durante 14 años de tiranía y que piensa seguir con el inepto de maduro.

Herrn

31 Marzo 2013 - 9:25pm
Así van las Cosas entonces: Maduro amigo del terrorismo, Santos amigo de Maduro= Santos amigo del terrorismo. Verdadero o falso? Pura lógica. Sin comentarios esta vez.

DARKY-1

31 Marzo 2013 - 9:54pm
La filosofía aplicada en su máximo esplendor amigo Herrn, dos premisas una conclusión. Cordial saludo.

radel

31 Marzo 2013 - 7:24pm
NO MAS URIBE

radel

31 Marzo 2013 - 7:20pm
EL BURRO HABLANDO DE OREJAS. Y A QUIEN CREE QUE LE DEJO EL PAIS? NO MIRE LA PAJA DEL OJO AJENO MIRA LA TRNACA QUE TIENE EN EL SUYO PARA LA MUESTRA UN BOTON SUS DOS JEFES DE SEGURIDAD

DARKY-1

31 Marzo 2013 - 9:56pm
Radel no tires improperios como cualquier rata chavista, solo analiza la realidad de Venezuela y compara con las palabras sabias de Uribe que son exactamente la realidad de tu país.

hombre valiente

31 Marzo 2013 - 7:08pm
VIVA SU MAGESTAD SEÑOR PRESIDENTE URIBE ************ Y QUE VIVA LA LIBERTAD,,,, LO VENECOS VERAN SI ENTREGAN SU PATRIA POR UN PLATO DE LECHONA BARATA QUE YA DEBE ESTAR PICHA Y EMBULLIRSEN DE MADURO PODRIDO ******************

WANWENWONG

31 Marzo 2013 - 6:27pm
MIENTRAS VENEZUELA, LAS FARC Y CUBA SE BURLAN DE COLOMBIA, NOS SIGUEN ADEUDANDO MILES DE MILLONES DE DÓLARES, EN VEZ DE MOSTRAR TANTA BASURA DE MADURO QUE NOS TIENE HASTA LA SACIEDAD DEL ABURRIMIENTO Y EL FASTIDIO Y SOBRE SUS SECUACES, PORQUE NO LES PREGUNTAN CUANDO ES QUE VAN A PAGAR A COLOMBIA O ES QUE SE VAN A ROBAR LA PLATA? DESDE QUE EL HAMPÓN DE CHÁVEZ DIJO QUE IBA A PAGAR FUERON SOLO PALABRAS COMO TODO LO DE ESTOS DELINCUENTES. NUNCA EN LA VIDA VIERON UNA MONEDA YA QUE NI TRABAJABAN Y AHORA ESTÁN ROBÁNDOSE TODO UN PAÍS Y ENCIMA A COLOMBIA QUE LES DA HASTA LA COMIDA. ES MÁS QUE EL COLMO.

WANWENWONG

31 Marzo 2013 - 6:20pm
AUNQUE URIBE NO ES DE MIS ADEPTOS, TIENE TODA LA RAZÓN, YA ESTAMOS CANSADOS DE QUE SE BURLEN DE COLOMBIA AMPARANDO DELINCUENTES DE ALTO CALIBRE QUE JUEGAN A LA PAZ MIENTRAS HACEN LA GUERRA Y SIGUEN DELINQUIENDO CON MADURO, TANTO EN EL ÁREA DEL NARCOTRÁFICO COMO DEL TERRORISMO, ESE ABATIMIENTO SUPUESTO EN VENEZUELA NO ES MÁS QUE EL ROBO A ALGÚN NARCOTRAFICANTE QUE NO QUISO AMPLIAR SU CUOTA, ASÍ FUNCIONA VENEZUELA TODOS LOS DELINCUENTES PUEDEN OPERAR SI VAN 50% CON EL GOBIERNO COMUNISTA BOLIVARIANO BLA, BLA, BLA, BLA. QUE NO LES EXTRAÑE QUE TODAS LAS RESERVAS DE INTELIGENCIA SE LEVANTEN CUANDO ESTOS HAMPONES VENEZOLANOS Y DE LAS FARC CAIGAN.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad