Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Expofitness 2024 se realizará en Medellín del 16 al 18 de febrero

Este evento líder en la industria del fitness y bienestar contará con la participación de 200 expositores y proyecta para este año una derrama económica de más de 5 millones de dólares. Le contamos todos los detalles.

Expofitnes 2024 se realizará en Plaza Mayor, en la ciudad de Medellín
Expofitnes 2024 contará con la participación de 200 expositores y se esperan más de 30.000 visitantes.
Expofitness

Con más de 30.000 visitantes y la participación de unos 200 expositores, la edición número 11 de Expofitness llega a Medellín cargada de oportunidades para impulsar la creación de nuevos negocios, establecer relaciones y promover la salud y el bienestar.

¿Qué se espera de Expofitness?

Expofitness es un evento líder en la industria del fitness y bienestar, y en su versión 2024 proyecta un impacto económico con negocios por más de 1.8 millones de dólares y una millonaria contribución económica para la capital antioqueña.

“El turismo de grandes eventos y de negocios representan una gran oportunidad para la ciudad y para su desarrollo económico. Las estimaciones de Expofitness proyectan una derrama económica superior a los $5 millones de dólares para Medellín, convirtiendo a la ciudad en un epicentro clave en la industria del fitness y el bienestar”, explicó María Fernanda Galeano Rojo, secretaria de Desarrollo Económico de Medellín, quien destacó además que en las últimas dos décadas la ciudad se ha convertido en un referente en torno a las actividades saludables, al entretenimiento y al turismo en la región.

Publicidad

¿Cuándo y dónde se realizará Expofitness 2024?

Este evento líder en la industria del fitness y bienestar tendrá lugar en Plaza Mayor, en la ciudad de Medellín, entre el 16 y el 18 de febrero. Además, en el marco de este festival, se desarrollará la ‘Wellness Week’, una semana donde las diferentes industrias de la ciudad se articulan para desarrollar eventos, actividades y generar nuevas oportunidades de negocio, bienestar integral y turismo corporativo.

Publicidad

“A Medellín le estamos proponiendo una semana para que las diferentes industrias se articulen y aprovechen el movimiento de propios y turistas para promover así el comercio durante 10 días en torno a las actividades saludables, al entretenimiento y al turismo”, explicó Felipe Henao, gerente Expofitness.

La ‘Wellness Week’ inició este viernes, 9 de febrero, y finalizará con la clausura de Expofitness, el domingo 18.

¿Qué actividades habrá?

Durante 10 días, la capital antioqueña se transformará en un centro global que albergará una serie de eventos para todo tipo de público: desde encuentros corporativos con grandes oportunidades de negocio, hasta actividades diseñadas para rejuvenecer la mente, el cuerpo y el espíritu, entre los cuales se incluyen sesiones de meditación, prácticas de yoga, exploraciones en la neurociencia y biohacking.

Publicidad

Asimismo, en su onceava edición, Expofitness se expandirá a los diferentes territorios de la capital antioqueña de la mano del INDER con una programación variada que va desde El parque de los Deseos, hasta la Avenida El Poblado.

“Estamos felices de que los eventos deportivos vuelvan a ser agenda de nuestra ciudad. Medellín se ha caracterizado por ser una ciudad que vive el deporte. Queremos que nuestros niños, niñas y jóvenes se enamoren del deporte y que formen su disciplina. Asimismo queremos adultos y adultos mayores cada vez más activos”, destacó Eduardo Silva, director del INDER.

  • Publicidad