Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan en Las Cruces a un hombre de 34 años dentro de un pagadiario

Un hombre que se hospedaba en un pagadiario de Las Cruces, en Bogotá, se quejó con su vecino por el ruido que supuestamente estaba generando. El sujeto no tomó bien el reclamo y comenzó una discusión que escaló a tal punto que ocurrió la tragedia.

Paciente apuñaló a una enfermera en el cuello
Las Cruces es uno de los barrios más antiguos de Bogotá -
Pexels

En un caso de intolerancia, un sujeto mató a un hombre en un pagadiario del barrio Las Cruces, localidad Santa Fe, en el centro de Bogotá, luego de reclamarle que estaba haciendo mucho ruido en la habitación donde se hospedaba.

La víctima fue identificada como Álvaro Amador, un hombre de 34 años, quien recibió una letal puñalada en el corazón, la cual acabó con su vida.

El hecho ocurrió en una vivienda del centro de Bogotá que funciona como pagadiario, ubicada en la calle 6 con carrera 2, barrio Las Cruces.

En el lugar, según Blu Radio, el asesino, que estaba dentro de una de las habitaciones, escuchó cómo su vecino, que se encontraba hospedado en otro cuarto, estaba haciendo mucho ruido. Entonces, supuestamente, tomó la decisión de golpear a su puerta para pedirle que saliera.

Publicidad

La víctima empezó a tener una discusión con el hombre que le reclamó. De un momento a otro la pelea se intensificó, el asesino sacó un arma cortopunzante y apuñaló a su vecino en el corazón.

Álvaro Amador fue llevado de urgencias al hospital La Samaritana, donde falleció producto de la letal puñalada.

Publicidad

El presunto homicida del hombre de 34 años en el barrio Las Cruces está siendo buscado por las autoridades de Bogotá.

  • Publicidad