Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujeres se pelean fuertemente por una silla en Transmilenio y el bochornoso acto queda grabado

Los demás pasajeros intentaron calmar los ánimos, pero las dos ciudadanas terminaron jalándose del cabello.

En video quedó momento en el que mujeres se pelean fuertemente por una silla del Transmilenio
El video, que se viralizó en redes sociales, muestra a las dos mujeres peleándose en Transmilenio.
twitter - @InformativoCom

En video quedó registrado cómo dos mujeres se pelearon fuertemente en un bus de Transmilenio, al parecer, por una silla.

Todo inicia cuando las dos señoras discuten sobre quién se sentaría y quién quedaría de pie. Al no llegar a un acuerdo, muestran las imágenes, se van a los golpes.

En la disputa, una de las mujeres tomó por el cabello a la otra mientras intercambiaban insultos. Los demás pasajeros que se encontraban dentro del vehículo comenzaron a gritar “suéltala, suéltala”.

Después de unos segundos, la mujer soltó el cabello de la otra ciudadana, pero no paraban los empujones y las malas palabras. El jalón de pelo se repita una vez más.

Publicidad

Finalmente, el bus de Transmilenio tuvo que detenerse para que las mujeres se bajaran, pero solo una descendió en compañía de dos señoras, en tanto un hombre agarró por la fuerza a la otra pasajera.

Mientras que el automotor de Transmilenio arranca, los pasajeros insultan a la mujer que quedó dentro y le piden que también se baje, pero ella toma la silla por la que se desató la riña.

Publicidad

  • Publicidad