La emergencia, registrada en la mañana del viernes, afectó la movilidad en este sector donde a diario se transita hacia principales universidades y colegios.
El hecho se presentó en cercanías a la Universidad Icesi, generando problemas en instituciones educativas y barrios aledaños, así como una gran congestión vehicular en los sectores de Ciudad Jardín, El Ingenio, Valle del Lili y Pance.
Agentes de Tto ayudaron a la comunidad en medio de dificultades presentadas debido a las lluvias en la zona Sur @AlcaldiaDeCali @METROCALI pic.twitter.com/14dajYW80k
Publicidad
Sobre la vía Cali-Jamundí, en el sector de Piedragrande, también hubo reporte de desbordamiento de quebradas lo cual provocó represamiento vehículos.
Más de 40 agentes de tránsito atendieron ambas emergencia, logrando controlar la situación de manera paulatina y regular el tráfico en estas zonas del sur de la capital del Valle del Cauca.
Publicidad
Gracias al trabajo @EMCALIprensa se logra mejorar la movilidad.Sector Piedra Grande.Agentes presentes en la zona @AlcaldiaDeCali @METROCALI pic.twitter.com/SYn3q5kJR5
— Secretaría de Movilidad de Cali (@MovilidadCali) March 24, 2017