Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Detenido alias Darío, matón del Clan del Golfo: era el terror en Bolívar, pero lo agarraron en Chía

Hacía tres meses que alias Darío se había refugiado en el municipio de Chía para eludir a las autoridades, que en medio del operativo capturaron a otras 25 personas.

Cabecilla del Clan del Golfo que coordinaba homicidios en Bolívar se escondía en Chía

Alias Darío, uno de los hombres más peligrosos del Clan del Golfo y segundo al mando de ese grupo criminal en el departamento de Bolívar, fue capturado en Chía, Cundinamarca, desde donde seguía dirigiendo a sus hombres.

Luis Carlos Segura, alcalde de Chía, detalló que el señalado delincuente “tenía antecedentes, su actuar delincuencial lo tenía en el departamento de Bolívar, especialmente en Cartagena, y viene al municipio a evadir el actuar de nuestras autoridades”.

Alias Darío se había ocultado en la población cundinamarquesa, cerca de Bogotá, hacía tres meses.

La coronel Doris Manosalva, comandante de la Policía Sabana Norte, informó que la institución, “a través de la dirección antisecuestro y antiextorsión, desarrolló esta operación con 25 capturas a nivel nacional, liderada por el Gaula Bolívar y donde se logró, dentro de ese seguimiento y trabajo operacional de nuestro Gaula, que ese sujeto se encontraba ubicado acá en el municipio de Chía. Ya aquí asumen el control, seguimiento y ubicación de este sujeto las unidades del Gaula de Sabana Norte”.

La oficial añadió que, “de acuerdo a lo establecido en el proceso investigativo, se pudo identificar que este sujeto ocupaba como segundo en el renglón de la estructura criminal del Clan del Golfo en el departamento de Bolívar. Lo señalan como la persona encargada de coordinar todo lo relacionado al tema de homicidios en este departamento”.

Publicidad

  • Publicidad