Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactantes imágenes de balacera en un billar en Pereira que dejó dos muertos

Un video muestra cuando dos hombres armados comienzan a disparar dentro del establecimiento comercial en Pereira. Testigos señalan que el ataque no estaba dirigido a las víctimas.

Matan a dos personas en un billar de Pereira
El tiroteo en el billar en Pereira ocurrió el pasado 29 de febrero -
Pexels

En un video de cámara de seguridad quedó grabada una balacera que se registró en un billar ubicado en el barrio Las Brisas, en Pereira. Según el usuario que compartió las imágenes, el hecho dejó dos personas heridas, de 50 y 21 años.

Aunque el ataque tuvo lugar el pasado 29 de febrero, el video sigue siendo tema de conversación en las redes sociales. La grabación muestra a varios habitantes departiendo en el establecimiento comercial de Pereira.
Momentos después, dos sujetos armados se apuntan entre sí y comienzan a disparar, lo que desata el pánico entre los demás ciudadanos. "Testigos aseguran que los disparos no eran para las víctimas. Uno de los lesionados es un hombre de 50 años y la segunda víctima tiene 21 años", recalcó el usuario que publicó el video.

Este hecho se suma a los numerosos ataques sicariales registrados en Colombia en lo corrido de este año. Uno de ellos también fue en un billar, esta vez en Rionegro, Santander, cuando delincuentesmataron a un joven e hirieron a su papá y hermana. Otra persona resultó lesionada.

Según Blu Radio, testigos indicaron que dos sicarios llegaron al billar, ubicado en la vereda La Válvula, del corregimiento de San Rafael de Lebrija. Sin mediar palabras con las víctimas, sacaron sus armas y comenzaron a disparar contra la familia que se encontraba en el establecimiento.

  • Publicidad