El cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes habían denunciado la desaparición de la víctima ante el Gaula debido a que no se había reportado en su casa.
En aguas del río Tuluá fue hallado el cadáver de Manuel García Vargas, un joven de 18 años que residía en el barrio Pueblo Nuevo de este municipio ubicado en el centro del Valle del Cauca.
“Un grupo de areneros que trabajan en esa zona del río hallaron el cuerpo, que presentaba heridas provocadas por arma blanca en su espalda”, indicó la Fiscalía.
Vea también:
A puñaladas fue atacada una pareja de habitantes de calle que, al...
El hallazgo se produjo a comienzos de esta semana a la altura de la urbanización San Francisco y, según la entidad, el cadáver llevaba varios días flotando en el río.
Una vez se enteraron del esta situación, los familiares de Manuel García acudieron a Medicina Legal donde finalmente confirmaron que se trataba del joven.
La Fiscalía dijo que su seccional en Tuluá asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por el delito de homicidio, pues, hasta el momento, se desconocen los móviles y autores del crimen.
Updated: febrero 09, 2018 06:44 a. m.