Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impuesto ReteICA: ¿hasta cuándo hay plazo para el pago del cuarto bimestre de 2023?

Pilas con la fecha límite de pago del impuesto ReteICA, advierte la Secretaría de Hacienda de Bogotá. De lo contrario, deberá asumir sanciones por extemporaneidad e intereses moratorios.

Pilas con la fecha límite de pago del impuesto ReteICA

El próximo viernes, 15 de septiembre, es el último plazo para realizar el pago del impuesto de Industria y Comercio (impuesto ReteICA) del cuarto bimestre de la vigencia 2023, así lo informó la Secretaría de Hacienda de Bogotá.

“De esta manera, la Secretaría Distrital de Hacienda invita a los agentes retenedores del impuesto ReteICA a cumplir con esta obligación tributaria en el plazo establecido y así evitar cobros adicionales por mora”, informó la Alcaldía de Bogotá.
Después del 15 de septiembre, aquellos que no hayan realizado el pago del impuesto ReteICA tendrán que asumir sanciones por extemporaneidad e intereses moratorios.

Para realizar el pago del impuesto ReteICA, puede ingresar a laoficina virtual de la Secretaría de Hacienda. Si necesita orientación, lo recomendable es acudir a los canales oficiales de atención de la entidad en la página webwww.haciendabogota.gov.co.

Agéndense para la feria laboral en Bogotá

De otro lado, la Secretaría de Desarrollo Económico lo invita a inscribirse y participar en la gran feria laboral y de posgrado para profesionales que se llevará a cabo el 12 y 13 de septiembre en el Palacio de los Deportes, ubicado en la avenida calle 63 con transversal 47.

Habrá ofertas de empleo en todos los sectores para personas con o sin experiencia, además de la participación de 38 universidades, 12.000 profesionales y 100 empresas, informó la Alcaldía de Bogotá.

Publicidad

¿Cuáles son los requisitos para asistir a la feria de empleo?


Debe presentar su documento de identidad y llevar varias hojas de vida para aplicar a las vacantes que sean de su interés. Puede ingresar a este link para inscribirse a la jornada.

Estos son los horarios:

  • Martes 12 de septiembre: de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Miércoles 13 de septiembre: de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Publicidad

  • Publicidad