

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La aerolínea estatal Satena, enfocada en fortalecer la conectividad aérea dentro de Colombia, anunció el lanzamiento de nuevas rutas que vinculan de manera más eficiente a los Llanos Orientales con Bogotá y Arauca.
Satena ha establecido vuelos directos entre Bogotá y Villavicencio, operando desde el 15 de junio, con frecuencias diarias que prometen mejorar la conectividad entre la capital y el Meta. Además, a partir del 18 de junio, la aerolínea también ofrece vuelos entre Villavicencio y Arauca los martes y jueves.
Los horarios de las nuevas rutas son los siguientes:
Satena se caracteriza por ofrecer tarifas competitivas para viajar a los Llanos Orientales, aunque estos pueden variar según la demanda y la anticipación con la que se realice la reserva. Según la empresa, los precios varían entre $250.000 y $500.000 ida y vuelta dependiendo del destino y pueden adquirirse a través del sitio web o en los diversos canales autorizados por la aerolínea.
"Es importante que conozcas que existen unos municipios y localidades en Colombia que exigen el pago de un cobro adicional entrando o saliendo en los aeropuertos, como son: Arauca, Bahía Solano, Inírida, Mitú, Nuquí, Puerto Carreño, Puerto Leguizamo y San José", precisó Satena.
Publicidad
Satena ofrece varios destinos que conectan diversas regiones del país, incluyendo ciudades principales y zonas apartadas. Algunos de ellos son: