Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madame Web, nueva película de Marvel que promete sorprender a fans de Spider-Man: aquí el tráiler

Madame Web, nueva cinta del universo de Spider-Man, contará la historia de Cassandra Webb, una paramédica que tiene habilidades clarividentes. El filme es protagonizado por Dakota Johnson. ¿Cuándo se estrena?

Madame Web, nueva película de Marvel que promete sorprender a fans de Spider-Man: aquí el tráiler
Captura de pantalla del trailer

Se conoció la fecha de estreno de Madame Web, nueva película de Marvel que se centrará en uno de los personajes más misteriosos y poderosos. La cinta, que será la primera del universo de Spider-Man protagonizada por una mujer, llegará a las salas de cine el 14 de febrero de 2024.

Madame Web contará la historia de Cassandra Webb, una paramédica que tiene habilidades clarividentes que le permiten ver dentro del "mundo de las arañas". La película es de suspenso que explorará el origen y el destino de esta heroína que deberá enfrentarse a diversos peligros y enemigos.

La encargada de dar vida a Madame Web será la actriz Dakota Johnson, conocida por su papel en la saga de 'Cincuenta sombras de Grey'. Junto a ella, estarán Sydney Sweeney, como Julia Carpenter, la segunda Spider-Woman; Isabela Merced, como Anya Corazón, la Araña; Celeste O'Connor, como Mattie Franklin y Spider-Girl; y Tahar Rahim, como Ezekiel Sims, un misterioso aliado de la protagonista de esta historia.

Madame Web será la cuarta película del universo Spider-Man de Sony, después de Venom (2018), Venom: Habrá matanza (2021) y Morbius (2022).

Se espera que el filme tenga conexiones con las demás cintas del estudio, así como con el universo cinematográfico de Marvel, donde el hombre araña es interpretado por Tom Holland.

Madame Web promete ser una película diferente, innovadora y emocionante, que ampliará el horizonte del universo de Spider-Man y presentará a una nueva generación de heroínas arácnidas. Los seguidores de Marvel ya pueden ir marcando en sus calendarios la fecha del 14 de febrero de 2024 para no perderse el estreno de esta cinta.

Publicidad

Vea aquí el tráiler de Madame Web

  • Publicidad