Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El amor surge en el Desafío XX: estos son los participantes flechados por Cupido

En el Desafío XX, en medio de las difíciles pruebas, también hay tiempo para el amor. ¿Qué parejas se han formado dentro de la competencia hasta ahora?

El amor surge en el Desafío XX: estos son los participantes flechados por Cupido
Noticias Caracol

El encierro, la soledad y la convivencia empiezan a hacer de las suyas en el Desafío XX: varios participantes ya han sido captados iniciando romances dentro de la competencia. Además de la presión, frustración y debilidad que viven los participantes, el amor también empieza a sobresalir.

>>> Lea también: Samantha, invitada al Desafío XX, cuenta por qué le gusta tener ratas como mascotas

Las emociones de los participantes están a flor de piel, lo que les permite a muchos de ellos empezar vínculos románticos dentro de las casas. ¿Quiénes ya han dado el paso hacia el romance y quiénes están empezando a abrir su corazón?

Las parejas que se han formado en el Desafío XX

Por ahora, el único noviazgo confirmado en el programa es el de Anamar y Renzo, de la casa Omega.

Publicidad

La atracción de la paisa y el barranquillero empezó en las pistas, pues hacían parte de diferentes equipos; sin embargo, un cambio en el juego los hizo estar algunos ciclos en la misma casa. Aunque ella salió del juego, la relación parece que continuará.

Por otro lado están Luisa y Marlon, la primera pareja que se conformó en el programa en la casa Beta y que, por ahora, siguen construyendo su relación. Aunque cada uno está en equipos diferentes después de la famosa prueba de capitanas en la que los equipos se transformaron.

Publicidad

La química entre los dos es evidente, pues cuando estaban juntos en Beta compartieron la cama y hasta la ducha, pero por ahora ninguno confirma un noviazgo. Ambos están dispuestos a conocerse y darse la oportunidad de ver qué pasa cuando acabe la competencia.

Natalia y Santiago subieron la temperatura en Alpha con un apasionado beso en la piscina en medio de un juego; sin embargo, la participante aseguró que estaba más interesada en Kevyn, quien tiene novia fuera de la competencia.

Glock y Kratos también se besaron en medio de una fiesta, abriendo los rumores a una relación, pero no se ha confirmado nada al respecto.

>>> Le puede interesar: Participante del Desafío XX crea contenido para adultos: "No me avergüenzo"

  • Publicidad