A diferencia de otros artistas, el cantante decidió festejar esta ocasión con sencillez. Su gesto ha sido aplaudido por los fans.
Yeison Jiménez celebró con su familia los dos años de su hija Thaliana en un sitio inesperado para muchos. El artista llevó a comer a su familia a una pizzería del barrio Patio Bonito, suroccidente de Bogotá.
“Sin necesidad de tanta cosa y pudiendo estar en cualquier parte del mundo me los lleve ahí, en las pizzas que me gustaban en Patio Bonito, es ahí donde mi familia debe tener claro que comenzó todo”, manifestó el cantante en una publicación en su cuenta de Instagram.
Publicidad
Su gesto fue aplaudido por los seguidores del artista, ya que en comparación con otras personalidades eligió festejar esta ocasión con sencillez para mostrarle a su familia lo que es realmente importante.
“Yo te vi, pero no pensé que fueras tú, le dije a mi mamá, puedo jurar que ese era Yeison Jiménez y ella no me creyó jajaja”, comentó un fan que lo vio en el establecimiento de comida.
Publicidad
“Y más de uno tirándose lo que se gana en un mes por aparentar cuando lo realmente valioso es estar rodeado de los tuyos”, escribió otro seguidor.