El pasado 9 de marzo a la vida de Maluma y Susana Gómez finalmente llegó su primogénita París, nacida en Medellín, Colombia. Tras algunos días de su primera experiencia como padre, el cantante se pronunció y reveló sus emociones.
El cantante también extendió un agradecimiento a sus fanáticos y seguidores por "tantos mensajes de amor que nos dejan y llenan de energía bonita a París", y agregó que "nunca me cansaré de agradecerles".
"Familia, este proceso de ser padre definitivamente es lo más especial y mágico que he vivido en mi vida", escribió el paisa al inicio de su historia en Instagram.
Maluma también expresó que se tomará el tiempo necesaria para acompañar a Susana Gómez y su hija, pues son su prioridad ahora. "Es momento de disfrutar esta etapa porque, como saben, se pasa volando", aseguró.
Publicidad
Sin embargo, calmó los ánimos de sus seguidores al revelar que con la llegada de su hija París su carrera musical no se detendrá. Aunque él va a estar fuera de los escenarios y alejado mientras cuida de su hija y su pareja, nuevas canciones y proyectos seguirán saliendo a la luz porque así lo dejó planeado en los últimos meses.
"Hay muchos planes musicales y dejé todo listo para no parar de sorprenderlos", aseguró el cantante, pero recalcó que "por ahora mirar la carita de mi hija es mi mayor felicidad. Después de esta experiencia nada será igual, será MUCHO MEJOR", concluyó Maluma su mensaje.
Publicidad
Según reveló Maluma en la publicación con la que anunció al mundo que el día tan anhelado había llegado, "el 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana, Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo".