Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La promesa que Juan Manuel Mendoza le hizo a Salvador, hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal

En medio de la boda de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza, el novio se tomó un momento para dedicarle unas palabras al hijo de su ahora esposa. El video conmueve a sus seguidores.

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza.
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casaron en Cartagena.
Tomada de Instagram

La boda de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza sigue dejando momentos que se hacen tendencia en las redes sociales. Uno de los que llama la atención y saca lágrimas a más de uno es el espacio en el que el actor le hace una conmovedora promesa al hijo de la presentadora.

En medio de la ceremonia, Salvador y Valeria, los hijos de Ramírez y Mendoza, respectivamente, pero con sus anteriores parejas, caminaron de la mano hacia el altar como antesala a la unión religiosa de la pareja.

Luego de convertirse en marido y mujer, Juan Manuel Mendoza tomó el micrófono y dio algunas palabras a los invitados. Pero, más importante aún, se dirigió especialmente al niño de 4 años que la presentadora tuvo junto a Mateo Carvajal.

"Estaré ahí siempre, cuando me necesites. Ahí estoy, para toda la vida, Salva", dijo Mendoza a Salvador, conmoviendo a los asistentes y a los usuarios de redes sociales, que ahora se encuentran con ese video en las plataformas digitales.

El actor también le dedicó unas palabras a su hija Valeria, fruto de su relación de varios años con la modelo Daniella Donado, quien asistió a la boda.

Publicidad

"Y para mi princesa, qué bendición tener la familia que tanto siempre hemos soñado ¡Te amo! ¡Los amo! Y le doy gracias a Dios por esto, por mi familia", aseguró el actor de 43 años.

Cabe recordar que la relación entre Juan Manuel Mendoza y Daniella Donado inició en el año 2010, tiempo después se casaron y tuvieron a su primogénita.

Sin embargo, cuatro años más tarde anunciaron su separación debido, aparentemente, a las dificultades de la distancia, pues el actor trabajaba en Colombia y ella buscaba nuevas oportunidades en Miami, luego de haber pasado por el 'Desafío Marruecos 2014'.

Publicidad

Tras su separación del actor Mendoza, Daniella Donado encontró nuevamente el amor en el empresario Virgilio Torres, con quien también se casó y ya tiene otros dos hijos.

Ahora, Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza decidieron llevar a cabo su matrimonio religioso en La Heroica, una ceremonia en la playa y frente al mar en la que ambos lucieron de blanco.

  • Publicidad