Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los motivos por los que los integrantes de RBD habrían despedido a su mánager al final de la gira

Guillermo Rosas ya no hace parte del equipo de trabajo de RBD luego de más de 10 años apoyando su éxito. En redes crecen rumores de los líos internos que llevaron a su salida.

Thumbnail

Luego de que los mexicanos Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, integrantes de RBD, recorrieran el mundo con su Soy Rebelde Tour, un reencuentro tras 18 años de espera de sus fans, una nueva polémica involucra al grupo musical.

Luego de su exitosa gira internacional, a los fanáticos de los mexicanos les llamó la atención que en su último concierto, en el Estadio Azteca, no los acompañó Guillermo Rosas, su mánager de siempre. Los rumores apuntan a que el empresario fue despedido.

Guillermo Rosas no es un nombre desconocido para los grandes fanáticos de RBD, este hombre fue el mánager de la agrupación desde que se conformó en la famosa telenovela juvenil a inicios de los años 2000. Además, fue el que convirtió a los seis famosos actores, en ese entonces, en artistas que llenaron estadios con su música.

Es por eso que cuando cinco de los integrantes empezaron a planear su reencuentro, confiaron en Rosas y su empresa para el manejo del Soy Rebelde Tour que se convirtió en una de las más taquilleras del año, con más de 130 millones de dólares recaudados.

Para el final de la gira, según la prensa mexicana, los integrantes de RBD decidieron no continuar con Guillermo Rosas en su equipo. Lo motivos se desconocen porque ni los integrantes ni el empresario se han pronunciado al respecto, pero en las redes sociales ya empiezan las especulaciones.

Una de las principales teorías es la supuesta preferencia de Guillermo Rosas hacia Anahí, dejando de lado el talento de los demás integrantes. Aparentemente, luego de más de 10 años, la situación no cambió y molestó a los demás artistas, que no aceptaron los hechos.

Publicidad

Por otro lado y de manera más grave, algunos hablan de la posibilidad de que el empresario haya cometido un desfalco en medio de la reciente gira. Esto lo dijo la creadora de contenido Chamonic en su cuenta de Instagram, que ahora es privada, señalando que en el Soy Rebelde Tour habría un desfalco de más de 250 mil dólares que Guillermo Rosas cometió.

  • Publicidad