Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Marvel revela a los nuevos actores de Los 4 Fantásticos y recibe aplausos por su elección

Los 4 Fantásticos celebraron San Valentín revelando los nombres de los actores que les darán vida en la nueva película. ¿Cuándo se estrena?

Los 4 fantásticos
Con esta imagen Marvel reveló a los nuevos actores de Los 4 fantásticos -
Foto: @MarvelStudios

Finalmente se conocieron los nombres de los actores que interpretarán al famoso grupo de superhéroes de Los 4 Fantásticos en la nueva película de Marvel. La revelación por parte del estudio cinematográfico fue bien recibida por los fanáticos.

En medio del Día de San Valentín, Marvel Studios publicó en sus redes sociales un diseño animado de Los 4 Fantásticos celebrando este día. Resalta en la imagen que los rostros de los superhéroes recuerdan a famosos actores.

"¡Feliz día de San Valentín de parte de la Primera Familia de Marvel! Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn son Los Cuatro Fantásticos", detallaron en la publicación y agregaron que la cinta llegará a cines el 25 de julio de 2025.

"Este es el regalo perfecto para el día de San Valentín!", "Buenas elecciones, ¡ahora por favor ve y ejecútalas bien!", "No puedo creer que lo hicieron", "¡Está pasando!", "Pedro Pascal es la mejor decisión que pudieron tomar", "Esta es la revelación más grande que MCU ha producido jamás", se lee en las reacciones de los fanáticos de Marvel.

Publicidad

El anuncio era inesperado para los fanáticos, pero ante los rumores de que Pedro Pascal estaría participando en una nueva producción de Marvel, la compañía decidió revelar no solo su participación sino también la de Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn en la cinta junto a su fecha de estreno.

Por su parte, el actor chileno Pedro Pascal publicó la misma imagen en sus redes sociales para desearle un feliz día de San Valentín a sus seguidores. "De nuestra familia a la suya", escribió el famoso recordado por sus papeles en The Last Of US, Game Of Thrones y Mandalorian.

Publicidad

Con esta nueva película de Los 4 Fantásticos se abriría la sexta temporada del universo cinematográfico de Marvel y tendría el reto especial de volver a enamorar a los fanáticos de estos queridos superhéroes.

El estreno de esta película se ha retrasado a causa de la huelga en Hollywood, pero finalmente se reveló la fecha de estreno de la producción dirigida por Matt Shakman con un guion de Josh Friedman.

  • Publicidad