Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No solo fue Sábados Felices, Patricia Silva también actuó en Lola Calamidades

La humorista Patricia Silva, quien recientemente se jubiló, también es recordada por su participación en la telenovela Lola Calamidades. Le contamos qué personaje interpretó.

Patricia Silva
Patricia Silva tiene 62 años aproximadamente -
Facebook: Patricia Silva

La humorista Patricia Silva sigue siendo tema de conversación por cuenta de su despedida de Sábados Felices. La comediante se jubiló tras 39 años haciendo reír a los colombianos. Muchos seguidores se han preguntado qué otras participaciones ha tenido la actriz en la televisión.

Patricia Silva y su participación en Lola Calamidades

Lola Calamidades Patricia Silva
Lola Calamidades Patricia Silva
RTVC

Aunque Patricia es recordada especialmente por sus numerosos personajes en Sábados Felices, también tuvo una participación en la telenovela Lola Calamidades.

El papel que la comediante hizo en dicha serie fue Esperanza Capurro, una mujer antipática, rebelde y convencida de su belleza. Un rasgo característico eran sus dientes dañados, aunque ella los utilizaba como mecanismo de seducción.

A Capurro le encantaban las faldas y los escotes para llamar la atención de los hombres.

Patricia Silva se pensionó: "Bendigo a Sábados Felices"

"Soy una mujer muy bendecida, he estado casi 40 años acá y les voy a decir algo: Sábados Felices debe continuar, bendigo mi canal y bendigo a Sábados Felices, bendigo a todos mis directores que pasaron por este programa. Todos fueron tan lindos conmigo", expresó la actriz.

Publicidad

Con aplausos, flores y unas sentidas palabras, ‘Pato’, como le dicen a la humorista, agradeció a Caracol Televisión y dio su último adiós.

  • Publicidad