La llegada de Shakira a su natal Barranquilla causó gran conmoción entre los habitantes de la ciudad. Tal es el cariño que sienten sus fanáticos que la recibieron con abrazos, palabras de admiración e impresionantes obras de arte.
- Lea, además: La apuesta de Shakira en Barranquilla: "Este tipo de infraestructura transforma la sociedad entera"
Cabe resaltar que la intérprete de Acróstico llegó a la ciudad para asistir a la inauguración del megacolegio Institución Educativa Distrital Nuevo Bosque Pies Descalzos, un sitio que comenzó a construirse en 2018 y que cuenta con 6 mil metros cuadrados.
Con este tipo de proyectos busca que ningún niño esté desescolarizado y todos puedan disfrutar del aprendizaje. Se estima que miles de menores de la ciudad podrán construir su futuro gracias a esta institución.
En medio de una rueda de prensa, Shakira comentó que a pesar de que “ha sido un año durísimo para mí en lo personal, en lo profesional la vida como que me ha compensado de alguna manera. De eso se han encargado mis fans”.
Publicidad
Añadió que: “Jamás pensé que mis fans, en el peor momento de mi vida, me fuesen a sostener emocionalmente”.
Respecto a sus nuevos y futuros proyectos, comentó que su más reciente canción, El jefe, hace parte de su nuevo álbum, el cual aún se encuentra en producción.
Publicidad
Además, despertó esperanzas de que haya un nuevo tour mundial. “Con ganas de algún día, no muy lejano, irme de gira otra vez, tengo muchas ganas”. Incluso, sonrió y asintió ante la posibilidad de hacer una presentación en Barranquilla.
Desde el año 2006, según Blu Radio , la cantante Shakira no se presenta en Barranquilla. En aquel entonces, la artista estuvo en el estadio Metropolitano junto a artistas como Joe Arroyo, Jorge Celedón y Checo Acosta.