Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entrenadores de La Voz Kids ya eligieron a sus finalistas y así puede votar por su favorito

El último en escoger al finalista de su equipo en La Voz Kids fue Andrés Cepeda, quien se decidió por Los Carranga Kids, que se disputarán el premio con La Criollita y Matías Hernández. ¿Cómo votar?

Thumbnail

La gran final de La Voz Kids 2024 será este viernes 22 de marzo, a las 8:00 p.m., en Caracol Televisión. Los entrenadores ya escogieron a sus finalistas: Los Carranga Kids (Andrés Cepeda), La Criollita (Greeciy Rendón) y Matías Hernández (Aleks Syntek).

Uno de ellos será el ganador de esta temporada y los colombianos tienen el poder de elegirlo con sus votos.

Para votar por su finalista favorito en La Voz Kids debe ingresar al sitio web www.caracoltv.com/lavozkids y, tras registrarse, puede escoger al participante que quiere que se quede con el gran premio.

Las votaciones se cerrarán 15 minutos antes de que termine el último episodio de La Voz Kids, este viernes 22 de marzo.

El ganador se llevará 150 millones de pesos para estudios universitarios y la grabación de un sencillo con Universal Music. El segundo lugar, por su parte, se quedará con 100 millones de pesos, y el tercero con 50 millones de pesos. Ambos montos serán destinados a la misma causa.

Publicidad

Para revivir los capítulos de La Voz Kids y conocer más detalles sobre este concurso musical, puede ingresar Caracol Televisión.

  • Publicidad