Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sofía Vergara asustó a sus seguidores tras publicar estas fotos que causaron "terror"

Aunque la belleza de Sofía Vergara resaltó en las imágenes, algunos de sus fanáticos se fijaron en los extraños rostros que aparecen al fondo. "¿Hay zombies en el público?", preguntaron algunos.

Sofía Vergara
Recientemente, Sofía Vergara presumió a sus más de 34 millones de seguidores en Instagram que regresó al programa America Got Talent con estas fotos -
@Sofiavergara.

La belleza de Sofía Vergara destaca en cada una de las fotos que la barranquillera postea en sus redes sociales. En una de sus más recientes publicaciones su apariencia nuevamente fue aplaudida, pero algunos de sus fanáticos detectaron varios errores en el fondo de las imágenes.

Recientemente, Sofía Vergara presumió a sus más de 34 millones de seguidores en Instagram que regresó al programa America Got Talent, por lo que decidió compartir diversas fotos de la experiencia en las grabaciones junto a sus compañeros.

Su cabello, piel, ojos y maquillaje, como es costumbre, lucen perfectos, pero a los internautas les llamó la atención que al fondo se ve al público del concurso con los rostros deformados.

"Ok, hermosa, pero qué pasa con la gente de atrás", "La gente de atrás parece creada con IA", "Hay dos mujeres aterradoras atrás", "Las personas de atrás causan terror", "Zombies en el público", "¿Qué pasa con las caras del público?", son varias de las reacciones que se leen en las fotos de la colombiana.

El debate por las fotos de Sofía Vergara se trasladó a otras redes sociales, como X, en donde los internautas comparten las imágenes y señalan algunas teorías de lo que podría haber pasado.

Publicidad

¿Error de la cámara o Sofía exageró con la edición?

"Hay una aplicación que mejora la calidad de las fotos, pero daña olímpicamente todo lo que es el fondo", "No se asusten, algunos famosos distorsionan la cara de terceros en fotos ya que el publicarlas sin la autorización podría incurrir en demandas", son algunas de las teorías más sensatas.

  • Publicidad