Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Pasto vs. Millonarios tiene un cambio de última hora que afecta a ambos equipos: Dimayor lo informó

A través de un comunicado, la Dimayor se pronunció y explicó las razones del cambio que tendrá el partido entre Pasto y Millonarios, por la Liga BetPlay I-2024, este domingo.

Acción de juego del partido entre Deportivo Pasto y Millonarios, en la Liga del fútbol colombiano
Acción de juego del partido entre Deportivo Pasto y Millonarios, en la Liga del fútbol colombiano
Archivo de Colprensa

La Liga BetPlay I-2024 no se detiene. Este domingo 14 de abril, se completará la fecha 16 del 'todos contra todos', que está llegando a su final. Falta poco para conocer a los ocho clasificados a los cuadrangulares y, por eso, cada detalle cuenta. Así las cosas, la noticia que informó Dimayor hace pocos minutos para el partido de Deportivo Pasto y Millonarios es crucial para sus aspiraciones.

"La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), se permite informar que Deportivo Pasto vs. Millonarios, a jugarse en la fecha 16 de la Liga BetPlay I-2024, se disputará sin la herramienta VAR", se lee de entrada en el comunicado emitido en sus redes sociales oficiales y página web. Pero eso no fue todo. A renglón seguido, explican las razones de este cambio.

"Lo anterior, considerando que la móvil salió desde el pasado viernes 12 de abril del estadio del Deportivo Cali (Palmaseca) sin embargo, quedó detenida a la altura de las Rosas, Cauca, donde se adelantan protestas que ocasionaron el cierre total de la vía", sentenció el máximo ente rector del fútbol colombiano. Esto, sin duda, es una preocupación ara ambos clubes.

Recordemos que el encuentro de los 'volcánicos' frente a 'embajadores' está programado para este domingo 14 de abril, a las 6:20 p.m. (Hora de Colombia), en el estadio La Libertad. Allí, ambos equipos tienen la obligación de ganar si aspiran a mantener vivas sus aspiraciones de entrar al exclusivo grupo de los ocho. Y es que, por ahora, los dos están afuera.

Publicidad

¿Cómo van Pasto y Millonarios en la tabla de posiciones?


Con 15 partidos disputados, el equipo nariñense marcha en el puesto 17, con 15 puntos y una diferencia de gol de -7. Por otro lado, el azul capitalino se ubica en la posición número 11, con 19 unidades y +2. El octavo, hasta el momento, está en manos de América de Cali, con 16 juegos, en los que ha sumado 23 puntos y tiene una diferencia de +7.

  • Publicidad