Pese al aislamiento, esta creativa hija planeó darle una gran sorpresa a su progenitora, que se encuentra en un hogar geriátrico.
El cariño y el amor por nuestros seres queridos en esta cuarentena está a flor de piel y la creatividad no han tenido límites.
Para una mujer de Virginia, Estados Unidos, el coronavirus no fue un impedimento con tal de darle un gran abrazo a su madre.
Cumpliendo con las medidas para evitar el contagio por COVID-19, se puso un disfraz de hipopótamo con tutú, previamente esterilizado, para visitarla en el hogar geriátrico.
Publicidad
My mother-in-law hugging my grandmother in an inflatable hippo suit wearing a tutu is the content you needed today. Her nursing home is letting family members hug each other in these sterilized suits ❤️ pic.twitter.com/UokmU6lNtw
— Nick Bolerjack (@NickyBoler) May 13, 2020
“Esto es maravilloso”, dijo la sorprendida madre mientras abrazaba a su hija.
Publicidad
El video se volvió viral en poco tiempo y ya cuenta con más de seis mil visualizaciones. Sin duda alguna las crisis, muchas veces, sacan lo mejor de cada uno.
“Cortina de abrazos”
Y, como otra manera de demostrar afecto durante el aislamiento, esta niña de 10 años usó creativamente unos platos desechables, bolsas plásticas y pegamento para abrazar a sus abuelos de una forma segura.
A través de la red social Facebook se viralizó su historia, que ocurrió en Riverside, California.
Publicidad
"Paige vio un video de alguien que hizo este tipo de "manta" para abrazar a su familia. Armó su lista y la diseñó para poder abrazar a nana y papá. Esta niña es increíble y estábamos muy felices de poder abrazarlos", escribió, Lindsay Okray, la madre de la pequeña en la publicación.
Publicidad