Julieta Poggio, conocida en redes sociales como Juli Poggio, se hizo viral en redes sociales por cuenta de un video donde la presentadora aparece conduciendo un programa de televisión y no se percata de que una cucaracha trepa por su vestido.
En la grabación se observa a la modelo dándoles la bienvenida a algunos participantes del programa argentino Gran Hermano. Justo en el momento en que Juli entrevistaba a una concursante, la cámara captó a la cucaracha subiendo por su estómago y glúteos. Al final, llega a su cabello a la altura del hombro.
Sin embargo, lo que más llamó la atención es que la presentadora no se dio cuenta de la presencia del insecto y siguió entrevistando a la participante. En redes sociales no paran de hablar de este inusual percance.
“Ni los bichos querían perderse el show esta noche. Juli ni siquiera se dio cuenta”, “Menos mal no se dio cuenta. Yo me muero donde vea una cucaracha encima de mí”, “Juli Poggio tenía una cucaracha en el pelo y siguió conduciendo como una reina 😭 Por eso la amo”, “Me pone nerviosa la cucaracha que le pasaba por el vestido a Juli Poggio 😳”, “Qué asco. Todo iba tan bien hasta que vi ese horrible animal”, fueron algunas reacciones.
A Juli Poggio se la monto una cucaracha pic.twitter.com/86tFu6j5hp
— Oskarma Bin Laden (@OscarVanArias) December 12, 2023
Otros momentos virales en redes sociales
Por otro lado, un video que se ha hecho viral en TikTok muestra el divertido momento en que un perro pastor alemán le robó un vestido a una modelo que posaba para unas fotografías.
Publicidad
En medio de la sesión de fotos, un juguetón perro conocido como Caramelo se convirtió en el protagonista de la publicación que tiene más de dos millones de reacciones en la red social.
En el video que tiene más de 25 millones de reproducciones en TikTok, la modelo Hannah Stocking corrió tras el perro para recuperar su vestido. Las personas que la acompañaban no pudieron de la risa y cortaron rápidamente la grabación.
Los comentarios de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar, poniendo en duda que la reacción del perro robando el vestido haya sido natural y sugiriendo que todo fue actuado.
Publicidad
“Obviamente es actuado, el perro es entrenado y se ve a ellas tan natural. Qué casualidad que el dueño lo estaba esperando como si nada”, “Los videos de Lele y Hanna siempre son así” y “Creo que era parte del show” hacen parte de las reacciones de los internautas.