Christine Duval ganó un premio de 2 millones de dólares en un sorteo por estar vacunada contra el COVID-19 en Michigan, Estados Unidos.
La pandemia obligó a Christine a dejar su trabajo y dedicarse a educar a su hija menor en su casa tras el cierre de las escuelas. Ella y su esposo se vacunaron a principios de abril y entraron al programa ‘Mi oportunidad de Ganar'.
Dicho programa fue diseñado para aumentar la tasa de vacunación en Michigan. En él había una rifa de un premio mayor de 2 millones de dólares y participaban todas las personas vacunadas contra el COVID-19, al menos con una dosis, entre el 1 de diciembre de 2021 y el pasado 30 de julio.
Entre los otros premios que otorgaba esta iniciativa estaban 50 mil dólares diarios y becas universitarias para nueve jóvenes entre los 12 a 17 años.
Publicidad
Según la gobernadora de Michigan, Gretechen Whitmer, cerca de 2,4 millones de personas se inscribieron para tener la oportunidad de ganar el dinero y 106 mil jóvenes se registraron para recibir las becas.
Por su lado, Christine dijo que planea usar el dinero para pagar la universidad de sus hijos, renovar su casa y donar un poco a la caridad.
Publicidad