Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Raras escenas en metro de París se hacen virales: “Y después dicen que el día a día es aburrido”

Un comediante decidió grabar lo que observaba en el metro de París y las imágenes que captó no solo han provocado millones de reproducciones, sino que muchos usuarios se han identificado con ellas.

Raras escenas en metro de París se hacen virales: “Y después dicen que el día a día es aburrido”

Mohamed Nouar, un comediante y usuario de TikTok, se ha hecho viral recientemente por una serie de videos sobre el metro de París que muestran lo que podría ser una especie de torre de Babel, donde cualquiera podría encontrarse con los personajes más extraños, pero también las situaciones más inverosímiles.

Cuando Mohamed Nouar decidió grabar todo lo que veía en el metro de París, jamás imaginó que entre terrícolas pudiéramos parecer extraterrestres. Cada persona, cada situación superaba la imaginación de cualquiera y no es una exageración.

@mr.nouar

Quand tu prends le métro parisien.

♬ son original - Mr.Nouar

Publicidad

Mohamed Nouar, un comediante de 34 años, ha sabido capitalizar su propia sorpresa en unos raros y divertidos videos que se han convertido ya en una serie que va por su quinta publicación en las redes sociales.

Publicidad

@mr.nouar

Quand tu prends le métro parisien: Part 2

♬ Somewhere Only We Know (Remix) - Angga Sky

Millones de reproducciones dan cuenta del éxito que ha alcanzado este hombre a través de cada entrega sobre el metro de París con la que miles de usuarios de los servicios de transporte público del mundo se han sentido identificados.

Y después dicen que el día a día es aburrido”, han comentado los usuarios que, mitad en broma, mitad en serio, celebran cada escena como una tragicomedia de la vida real.

@mr.nouar

Le métro parisien. Part 4

♬ son original - Mr.Nouar

Publicidad

Otro universo surrealista

Y a propósito de universos surrealistas, hubo uno que tuvo lugar a espaldas de una reportera en España.

Publicidad

La periodista reportaba en vivo sobre la inflación desde un supermercado de la ciudad de San Sebastián, cuando un presunto ladrón huyó de la tienda.

Al fondo y en una de las cajas, se puede ver al presunto ladrón, quien buscó la oportunidad para poder escapar y, cuando llegó el momento, salió corriendo.

Seguidamente, se observa cómo una trabajadora del supermercado lo persigue para pedirle que le muestre qué es lo que se está llevando en sus bolsillos.

Tanto el sospechoso como la cajera no se percataron que estaban siendo grabado por la cámara de televisión. Asimismo, la reportera tampoco se dio cuenta de la situación que estaba ocurriendo a sus espaldas.

Publicidad

Al final, la empleada del lugar recriminó la actitud del hombre su con un “¡no vuelvas! ¿eh?”, mientras otro compañero salió a perseguirlo.

Publicidad

Por el momento, no se sabe si pudieron agarrar al sujeto, pero el video se ha vuelto viral en redes sociales, desatando una oleada de comentarios por varios internautas.

  • Publicidad