Durante una reciente rueda de prensa, Joe Biden , presidente de Estados Unidos , bromeó tras ser interrumpido por el sonido de un teléfono mientras discutía sobre el voto de los Centro para el Control y Prevención de Enfermedades del país norteamericano.
“Si es Trump dígale que estoy ocupado”, respondió el mandatario a su asistente cuando empezó a timbrar el celular y se distrajo de la ronda de preguntas por parte de los periodistas. Incluso, tan solo momentos después, él mismo dijo que se trataba de una "mala broma".
A phone rings during President Biden's press conference. He says: “If that’s Trump, tell him I’m busy.” pic.twitter.com/DU2XmawYRL
— The Recount (@therecount) November 3, 2021
En la rueda de prensa Joe Biden se encontraba hablando sobre la aprobación para que niños entre 5 y 11 años puedan recibir la vacuna del fármaco Pfizer-BioNTech contra el COVID-19. Además, presentó un plan para implementar campañas de inoculación en las escuelas.
Publicidad
Hasta ahora, el expresidente Donald Trump no se ha pronunciado sobre la "broma". Sin embargo, simpatizantes del exmandatario no tardaron en mostrar su indignación.
"Podrías aprender algo", respondió un usuario de redes sociales.
You may learn something
— mark kordon (@KordonMark) November 3, 2021
Publicidad