El pasado martes 23 de agosto, una mujer llamada Carola Contreras fue víctima de un robo a mano armada en el que los ladrones se llevaron su vehículo en la entrada de su vivienda, en Chile.
- Lea, también: Hombre logró huir de la Policía con una particular acción que ejecutó tras saltar de un carro
Todo ocurrió mientras la señora llegaba del cencesionario, pues acababa de comprar su automóvil. Cuando se disponía a abrir el portón de su casa para ingresar el coche, seis sujetos la intimidaron a ella y a su hija con armas de fuego, huyendo a bordo del carro de la mujer.
No obstante, tras las pesquisas pertinentes, las autoridades lograron dar con el paradero del auto, por lo que los oficiales le informaron a Carola que este le sería entregado y que se encontraba ubicado en una comisaría local.
"Yo estaba contenta, porque habíamos recuperado el vehículo. El viernes estábamos felices, porque solo faltaban los trámites administrativos de Carabineros, y el día sábado podía recuperarlo", comentó Carola al diario Meganoticias .
Publicidad
Sin embargo, para su mala suerte, la mujer recibió una llamada de las autoridades el sábado 27 de agosto en la mañana.
En la llamada la Policía informó que la entrega del coche no sería posible ya que el vehículo fue robado mientras se ubicaba en el estacionamiento de la comisaría.
Publicidad
Las autoridades no se explican cómo pudo ocurrir este lamentable hecho, y a su vez interpusieron la demanda con la Fiscalía. El día lunes continuarán las investigaciones correspondientes del caso y muchos expertos le manifestaron a Meganoticias que los automóviles recuperados suelen ser dejados en las calles, por lo que recomiendan mejorar el sistema de seguridad de estos establecimientos.