Un partido juvenil en Texas, Estados Unidos, terminó en tragedia cuando un hombre irrumpió en el lugar donde se disputaba el encuentro y a tiros asesinó a su expareja, quien se encontraba en estado de embarazo y al novio de ella, todo en presencia de varios adolescentes, entre ellos sus hijos.
El tiroteo, ocurrido el domingo pasado, desató el pánico entre los asistentes al partido en el Matías Almeyda Training Center.
- Otras noticias: Cadena perpetua a hombre que mató a estudiante porque confundió su carro con un Uber
This is Dalia Garay, a mother of 4 and expecting another, who was shot and killed at her son’s soccer game over the weekend in Northwest Harris County. Police say her ex-husband shot her and her boyfriend, before taking his own life. https://t.co/iawxMWRsYx pic.twitter.com/zw26S4zbmH
— Brooke Taylor (@ABC13Brooke) July 27, 2021
De acuerdo con fuentes policiales, la mujer, identificada como Dalia Garay, y el bebé que esperaba murieron en el hospital, mientras que su novio murió en el lugar de los hechos. Garay era madre de cuatro hijos.
Publicidad
Luego, el hombre que asesinó a su expareja fue encontrado muerto cerca del sitio con un impacto de bala en la cabeza, por lo que se presume que tras cometer los crímenes decidió quitarse la vida.
Desde la cuenta oficial de la academia del exfutbolista y entrenador argentino Matías Almeyda se emitió una declaración manifestando su solidaridad con las familias afectadas por este lamentable hecho.
Publicidad
“Nuestros corazones y oraciones están con las familias involucradas en la tragedia que ocurrió el domingo por la mañana. Si usted o alguien que conoce puede estar sufriendo abuso doméstico, no dude en pedir ayuda”, escribieron.