Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joe Biden no viajará a Colombia en la segunda semana de diciembre

La canciller, Marta Lucía Ramírez, aseguró que la decisión se habría tomado en la Casa Blanca por los casos de la variante ómicron.

Thumbnail

Este miércoles, primero de diciembre, se confirmó que fue cancelada la visita del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a Colombia, prevista para la segunda semana de este mes.

Aunque no se conocían más detalles, la semana pasada fuentes del gobierno de Colombia aseguraron queJoe Biden estaría en Cartagena para la Cumbre del Pacífico, que se celebraría del 10 a 12 de diciembre. Sin embargo, desde el alto gobierno, aseguran que por lo sucedido recientemente con la variante ómicron del COVID-19 todo se trastocó.

Fue la misma canciller Marta Lucía Ramírez la encargada de dar a conocer la información: “El presidente Biden, iba a venir el 12 y 13, (pero) nos pidieron aplazar posiblemente hasta enero porque con el ómicron han resuelto no salir por ahora de los Estados Unidos”.

Así las cosas, la visita de Joe Biden quedaría para el mes de enero, pero sin confirmación oficial desde la Casa Blanca.

  • Publicidad