Un curioso hecho fue registrado en un salón de manicure en Atlanta, Estados Unidos
, donde un ladrón intentó robar a todas las personas presentes, en su mayoría mujeres. A pesar de simular llevar un arma solo pudo llevarse un celular que una de las trabajadoras tenía en la mano.
Eran las 2:45 de la tarde del viernes 7 de julio cuando un hombre de gorra y gafas oscuras ingresó al establecimiento de belleza. Terciado al cuerpo llevaba un bolso en el cual metió la mano para simular que iba armado.
Empezaron los típicos gritos del ladrón en medio de estos asaltos: “¡Todos al suelo! ¡Todos abajo! ¡Vacíen sus bolsillos! ¡Denme todo su dinero!". Increíblemente las tres mujeres y el hombre que se alcanzan a ver en las cámaras de seguridad únicamente se dedicaron a mirarlo casi que sin ninguna expresión.
Solo una de las mujeres, presuntamente una trabajadora, se puso de pie. Llevaba un celular en la mano y el sujeto se lo rapó, pero ni así los demás sucumbieron ante los gritos amenazantes.
Thief Gets Ignored by Everyone at Nail Salon
— Alexandra Datig | Front Page Index 🇺🇸 (@alexdatig) July 8, 2023
Source: https://t.co/GKsKWKlARm pic.twitter.com/HstLDrvPkK
Publicidad
El impacto de que nadie le hiciera caso hizo que el ladrón también pusiera una mueca de incredulidad y no tuvo más opción que irse por donde vino, sin el botín que creyó poder recolectar entre los clientes y trabajadores del sitio.
Ladrón murió atascado en una ventana y su familia dice que nadie lo ayudó
En la localidad de Llavallol, Argentina, un ladrón intentó robar una casa, terminó atascado en una ventana y murió por asfixia. Así lo informó el medioTodo Noticias . Sin embargo, la familia del sujeto aseguró que el desenlace fatal se habría podido evitar si alguien lo hubiera auxiliado.
Publicidad
"Lo dejaron morir, no lo ayudaron y ahora está bajo tierra. Estuvo atascado en una ventana desde las siete a las diez de la mañana, y nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas. Pero fue por la desesperación de verlo colgado ahí. La Policía no lo bajaba", dijo a medios locales la madre del ladrón.
Según familiares del sujeto, identificado como Luciano Verón, de 29 años, él ya había estado preso por robo. "Él estuvo preso, maldigo la hora que el juez me lo dejó salir por buena conducta, hubiese preferido que quedara preso y no que terminara así".
El hombre que murió atascado en una ventana, contó su madre, tiene una hija de 10 años. “¿Cómo le explico esto a ella?”, lamentó.