Las autoridades buscan a un niño de 3 años que estaba internado por intoxicación de cocaína y fue sacado por su mamá del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, Argentina. La joven llevó a cabo este acto sin el alta médica del menor.
La mujer también estaba bajo revisión en el mismo centro médico y huyó con su pequeño en la mañana del sábado 17 de febrero de 2024.
Según medios internacionales, una trabajadora social del hospital fue quien interpuso la denuncia tras notar la ausencia de los dos pacientes: “Se llevó al hijo sin el alta médica. Ella tiene problemas de drogas y necesitan encontrarla para saber del niño y llevarlo de nuevo al hospital”.
La familia de la joven aseguró que ella ya había estado internada en el centro médico junto a su hijo y que también había escapado.
El pequeño había sido ingresado al hospital el 7 de febrero con un cuadro de salud crítico, que fue catalogado por los médicos como un caso de “alto riesgo”. El menor presentaba infecciones en la piel e intoxicación por cocaína.
Publicidad
La familia del niño de 3 años continúa la incansable búsqueda del menor, ya que aseguran que él “necesita un tratamiento”. Según Todo Noticias, unas de las características del pequeño son cabello corto, lacio de color castaño y ojos oscuros.