Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por pegarle a su hijo con una correa, madre fue capturada y acusada de abuso infantil

El menor de edad le contó a una maestra que su mamá le había pegado en repetidas ocasiones con una correa, causándole lesiones en el cuerpo, y la profesora fue a las autoridades.

Correa
La madre habría golpeado a su hijo cinco veces con el cinturón
Foto: archivo Noticias Caracol

Una madre fue arrestada y acusada de pegarle a su hijo con una correa. Los hechos habrían ocurrido el 7 de febrero de 2024 en un edificio de apartamentos en la ciudad de Doral, Florida, Estados Unidos.

La detención se dio luego de que el menor le contara a una maestra lo que había sucedido con su mamá, quien durante el juicio aparece sentada en una silla de ruedas. La mujer fue acusada formalmente de abuso infantil.

“Este niño fue a la escuela y se comunicó con los administradores. Tenemos un oficial de recurso en cada colegio de Miami, entonces, el oficial asignado comenzó a investigar y coordinó con nuestros detectives para seguir indagando este caso”, informó Edwin López, jefe de Policía de Doral.

El uniformado aseguró que en medio de las investigaciones “tuvimos que tomar acción y efectuar el arresto”.

Al parecer, la madre le pegó con el cinturón a su hijo en cinco oportunidades, golpes que le causaron lesiones en la parte inferior del bíceps izquierdo.

Publicidad

“Tenemos cero tolerancias con crímenes en general en la ciudad de Doral, pero especialmente cuando es de un padre abusando de un niño. Para nosotros es algo que tomamos enserio”, dijo el jefe de Policía.

La Policía de la ciudad se digirió a la casa de la aparente agresora para efectuar la detención y la trasladó a la Unidad de Investigación General de la Policía de Doral.

Publicidad

De acuerdo con el medio AmericaTeVe Miami, la mamá se negó a hablar con los investigadores sin la presencia de su abogado, así que fue llevada a la cárcel antes de su comparecencia en la Corte.

La jueza le impuso una fianza de mil dólares, unos 3.900.000 pesos colombianos, y la mujer dijo que su novio la iba a pagar para poderla sacar de prisión. Por el momento, el caso continúa en investigación.

  • Publicidad