Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hallan dos cuerpos en Bogotá: uno de hombre bien vestido y otro con apariencia de habitante de calle

Tras inspeccionar los dos cuerpos en Bogotá, las autoridades identificaron que uno tiene apariencia de habitante de calle, mientras que el otro era un hombre con ropa elegante y presentaba signos de asfixia.

Thumbnail

Las autoridades reportan el hallazgo en las últimas horas de dos cuerpos en Bogotá, en la localidad de Ciudad Bolívar. Según versiones preliminares, un habitante de calle fue quien hizo el macabro descubrimiento en un terreno ubicado en límites de los barrios Acapulco y Lucero Alto.

La información recopilada por los investigadores da cuenta de que en una camioneta de platón dos hombres bajaron un par de lonas pesadas a la mitad de la vía y siguieron su camino hacia la avenida Boyacá, para huir rumbo a la localidad de Usme.

Tras inspeccionar los cuerpos en Bogotá, se verificó que una de las personas fallecidas tenía aspecto de habitante de calle. Sin embargo, se dice que la otra era un hombre muy bien vestido. Ambos presentaban lesiones provocadas con arma cortopunzante.

Sin embargo, el segundo sujeto tenía lesiones graves en el cuello, lo que indica que pudo haber fallecido por asfixia.

Las autoridades trabajan para verificar las identidades de los cadáveres en Bogotá y determinar los móviles de los hechos. También recopilan imágenes de cámaras de seguridad para seguirles el rastro a los sujetos de la camioneta y así poder desenmarañar este horripilante caso.

Publicidad

  • Publicidad