Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Corte Suprema abrió investigación preliminar a Gustavo Bolívar por supuesto apoyo a primera línea

La acusación contra el congresista fue interpuesta por el abogado Víctor Mosquera, quien fue llamado por el alto tribunal a una ampliación de denuncia que se llevará a cabo en agosto.

Corte Suprema abrió investigación a Gustavo Bolívar
La acusación contra el congresista fue interpuesta por el abogado Víctor Mosquera -
archivo de Colprensa.

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia abrió una investigación preliminar contra el congresista Gustavo Bolívar por presunto apoyo a la primera línea de manifestantes del paro nacional.

La denuncia fue interpuesta por el abogado Víctor Mosquera.

Mediante una circular, el alto tribunal citó a Mosquera para una ampliación de denuncia, que se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de agosto de 2021 a las 9 de la mañana.

Publicidad


“De manera atenta y de conformidad con lo ordenado por el honorable magistrado de la Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia Francisco Javier Farfán Molina, en auto de 16 de junio de 2021, dentro del proceso que adelanta en contra de Gustavo Bolívar Moreno, me permito comunicarle que por considerarse pertinente y útil se dispuso a escucharlo en aplicación de denuncia el próximo miércoles 11 de agosto de 2021, a partir de las 9 de la mañana”, dice la circular.

Encargado del caso quedó el magistrado Francisco Javier Farfán Molina.

Publicidad

El legista que interpuso la denuncia contra Gustavo Bolívar cuestiona la colecta que el senador promovió para una fundación que busca ayudar a los integrantes de la primera línea del paro nacional.

  • Publicidad