Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sebastián Caicedo y su paso por el Desafío 2014: "El cuerpo puede hasta que te desmayas"

Sebastián Caicedo fue uno de los famosos participantes del Desafío en 2014. Su paso por la competencia lo llevó a querer participar en una más exigente e internacional. ¿Cómo fue su paso por el reality?

El actor caleño Sebastián Caicedo no solo ha cautivado a los televidentes colombianos con su carisma y talento para la actuación; frente a las cámaras de Caracol Televisión también demostró su tenacidad y valentía para enfrentar el famoso reality El Desafío.

>> También puede leer: Sebastián Caicedo habla del momento en el que la fama lo cambió: "Me creía el rey"

Caicedo fue uno de los famosos que se le midió a participar en este reality que por 20 años ha puesto a prueba las capacidades físicas y mentales de los conocidos 'Súper Humanos'. El actor aceptó participar en el Desafío 2014: Marruecos, las mil y una noches, en el que quedó en el décimo lugar.

"Siempre he sido muy deportista, pero quise hacer un poco más de deporte puntual para esas pruebas, tuve unos dos meses para poderme preparar porque allá van atletas increíbles, súper preparados", recuerda sobre la manera en la que inició su preparación para entrar a la competencia.

Publicidad

Sebastián Martino, gerente de grandes formatos de Caracol Televisión y el famoso juez del Desafío, asegura que Sebastián Caicedo, "siendo un gran actor y con una gran trayectoria, él fue honesto con las ganas que tenía de hacer ganas del programa. Él desde el primer día que nos sentamos a entrevistarlo era como: 'quiero, me muero de ganas por ir al Desafío, quiero ser parte de esto'".

Aunque no ganó, el actor recuerda gratamente esta experiencia en la que quiso demostrar su fuerza física y mental. El juez del formato asegura que "lo demostró totalmente, fue un salvaje compitiendo. Es una persona que físicamente estaría en las capacidades de estar en el Desafío Súper humanos también".

Publicidad

>> Sebastián Caicedo tuvo depresión tras separarse de Carmen Villalobos: "Se me acabó el mundo"

A Caicedo la experiencia en el Desafío 2014 le quedó gustando y fue una gran motivación para emprender otro gran reto de su vida: Exatlón Estados Unidos en 2018, competencia de la que salió a causa de una tendinitis.

"Ese fue un nivel más alto, porque acá iba con deportistas y gente que hace ejercicio, pero allá iba con deportistas de alto rendimiento y yo fui el único actor que acepté esa invitación en la primera temporada. Me fui allá para medirme, allá aprendí que el cuerpo puede hasta que te desmayas o hasta que te vomitas", señala.

En la mente de los colombianos y de sus seres queridos que lo vieron participar en estos exigentes formatos de pruebas deportivas quedó la imagen de un Sebastián Caicedo que no se conforma y que siempre está dispuesto a luchar por destacar con lo que se propone en la vida.

  • Publicidad