Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sujeto confesó que decapitó a una mujer, pero no fue procesado porque el juzgado estaba cerrado

Según las versiones de las autoridades, el señalado asesino cometió el crimen cuando la víctima, de 62 años, acudió para cobrarle la plata del alquiler.

Sujeto que confesó decapitación de una mujer no fue procesado porque juzgado estaba cerrado
La mujer fue atacada con arma cortopunzante por un sujeto de 32 años -
Foto: archivo Noticias Caracol

Las autoridades encontraron a una mujer de 62 años sin vida al interior de una vivienda ubicada en el barrio La Colombina, municipio de Palmira, Valle del Cauca. Trascendió que la víctima mortal fue decapitada.

Al parecer, el sujeto que asesinó a la mujer era inquilino de la casa y cometió el crimen cuando la víctima le cobró el dinero del arriendo.

Según las autoridades, la mujer fue atacada con arma cortopunzante por un sujeto de 32 años. El presunto asesino intentó escapar de las autoridades, pero lo lograron detener rápidamente.

El coronel Giovanni Cristancho, comandante del Departamento de Policía del Valle del Cauca, informó que gracias “la oportuna reacción de los uniformados se logró la identificación del presunto responsable de los hechos lamentables, en los cuales pierde la vida una mujer de 62 años. Esta persona será judicializada por este delito y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación”.

La Policía reveló que el señalado confesó haber asesinado a la mujer de 62 años.

Publicidad

Cuando los uniformados llevaron al detenido ante las autoridades correspondientes, este no pudo ser presentado ya que el juzgado de Palmira se encontraba cerrado, así que tuvo que ser trasladado a la ciudad de Cali.

En la capital del Valle del Cauca, el presunto criminal tampoco pudo ser judicializado, ya que la juez que atendió el caso no procedió, argumentando que el crimen no se cometió en su jurisdicción. Por ende, el supuesto asesino tuvo que ser liberado.

  • Publicidad