Cuando ocurrió el hurto, padres e hijos departían en el establecimiento. Muchos de ellos tuvieron que esconderse en los baños y debajo de las mesas.
Fueron momentos de gran pánico los que se vivieron en reconocida heladería, ubicada en la avenida 4 oeste #1-152, en Cali. Hombres armados entraron para robar una joya y un teléfono móvil a un cliente, a quien habían identificado previamente y seguían desde minutos atrás.
"Ingresan al sitio, ubican a una persona que se encontraba en dicho establecimiento, uno de los dos sujetos saca un arma de fuego, intimida a la persona, le hurta una cadena de oro y un celular e inmediatamente salen del lugar", dijo el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana.
La empresa también emitió un comunicado en redes sociales donde explicó lo ocurrido y, asimismo, señaló que en el hecho nadie más resultó asaltado, ni herido.
Hace una hora entró un hombre armado a nuestro local del Oeste de Cali y despojó de sus pertenencias a un cliente. Nuestro establecimiento y demás clientes no fueron asaltados y nadie salió lastimado. La policía llegó minutos después para atender el caso.
— SoyVentolini (@SoyVentolini) March 2, 2019
Para las personas que transitan o permanecen por esta exclusiva zona de la capital del Valle del Cauca el miedo es constante. Autoridades sostuvieron que, ante el gran flujo que genera este sector comercial y turístico, se reforzará la presencia de uniformados.
"Vamos a continuar los patrullajes, a reforzar el CAI móvil que tenemos en el sector y ya con la investigación de la Sijín lograr la captura de los sujetos", añadió el subcomandante Botía.
La Policía judicial adelanta respectivas indagaciones con material probatorio para dar con el paradero de los asaltantes. Gracias a la denuncia de la víctima, los investigadores pudieron solicitar videos de cámaras de seguridad y así identificar a los ladrones.
Frente a los hechos registrados en una heladería en el Oeste de #CaliCo, indicamos que allí se presentó un hurto a una persona, el establecimiento cuenta con vigilancia privada. Las unidades atendieron de inmediato el caso y estamos tras la pista de los responsables. pic.twitter.com/pzOTb2lyrV
— Policía Metropolitana Santiago de Cali (@PoliciaCali) March 3, 2019