Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Pocas esperanzas de vida en mina de Angelópolis

DefaultImageThumbnailVideo

El drama para las familias de los mineros atrapados no termina 48 horas después de la tragedia. Aguardar esperanzas de encontrarlos con vida, es difícil, para este grupo de padres, madres, tíos.
"Que por favor nos colaboren, que estamos muy angustiados  que lo que queremos es sacarlos de ahí para darles una cristiana sepultura”, expresó María del Carmen Montoya, familiar de minero atrapado.
Las labores de rescate continúan, pero para las familias que permanecen expectantes por la suerte de sus allegados, el avance después del accidente es poco.
“Hoy no hay posibilidades de sacarlos, que de pronto mañana, eso fue lo que dijeron”, contó Pedronel Montoya, familiar de minero atrapado.
En las últimas horas, una sobrecarga generó la interrupción del bombeo de agua, lo que dificultó las labores de búsqueda.
“Las redes de energía, los cables se estaban recalentando, entenderán que era deficiente, cambiaron las redes y ya reiniciaron el bombeo, pero va en un 45% o 50% de extracción del agua”, indica Olga Zapata, alcaldesa de Angelópolis
El único hallazgo hasta el momento se realizó en la mañana de hoy cuando un rescatista  encontró el bolso de uno de las personas que está adentro, por lo que presumen estarían cerca de hallar a dos mineros.
 
 

  • Advertisement