11:57 AM - 3 de Septiembre de 2012


Mujer se tragó agenda telefónica que sería de “el Loco” Barrera

Por: Noticiascaracol.com

Frente a policías que la detuvieron, alias "Marbel" se comió el elemento que al parecer contenía información clave sobre el paradero del delincuente. 
.
Mi lista de reproducción

Según las autoridades, Daniel Barerra Barrera, más conocido como "El Loco", hizo una alianza con la disidencia de la banda criminal Erpac, conocida como Libertadores del Vichada, encabezada por Martín Farfán, alias "Pijarbey", capturado por la Dijín a finales de 2009 y que recuperó la libertad en enero de este año tras purgar dos años de cárcel por concierto para delinquir.

La Policía realizó un operativo en Bogotá, Villavicencio y otras regiones del país, donde se incautaron de 2 pistolas, 139 cartuchos de munición, 13 teléfonos celulares, 2 tarjetas tipo sim card, 4 computadores portátiles y 2 de escritorio, así como 5 memorias USB, además de documentación de soporte sobre movimientos financieros y otras actividades del grupo delincuencial.

La institución señaló que durante el allanamiento y captura de una mujer identificada con el alias de "Marbel", la presunta delincuente "decidió tragarse una agenda telefónica donde de acuerdo con algunos testimonios recopilados, había datos puntuales sobre ‘El Loco' Barrera y su anillo más inmediato".

La alianza entre la disidencia de la Erpac y la organización de "el Loco" Barrera, creó nexos importantes con los carteles de Sinaloa, Tijuana y Los Zetas en México, informó la Policía.

Señaló que se han valido del aterrizaje y despegue de aeronaves en Haití, Honduras y República Dominicana, así como del uso de lanchas tipo Go Fast hacia los mismos destinos para el tránsito de droga, "no sin antes pasar en muchas ocasiones por territorio venezolano".

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

DARRKY-1

3 Septiembre 2012 - 11:23pm
uribe esta tan llevado que la muy hp lo que cagara sera el nombre de alvaro uribe velez juajuajuajuajuajauajuajaujau

Lasoluciondeestoses

3 Septiembre 2012 - 6:28pm
Que inocencia de nuestros policias en estos casos,,o sera q no son tan inocentes,algo hablado,?? jajjjajajjaja esta como raro eso,,o sera que los de la banda eran todos hasta los de verde y estan protegiendo al loquito ,,eso esta raro,,pero muy raro jajjajjjjjajjajajj
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad