4:25 PM - 10 de Octubre de 2012


Inocentes se declaran de nuevo Laura Moreno y Jessy Quintero en caso Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

La defensa de las jóvenes dijo que la Fiscalía ha ocultado pruebas. La audiencia por la muerte de Luis Colmenares se reanudará este jueves a las 9:00 a.m.
.
Mi lista de reproducción

Se realiza este miércoles la audiencia preparatoria del juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero por la muerte de Luis Andrés Colmenares.

Al iniciar, el juez hizo un llamado de atención a Luis Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares, debido a unas declaraciones que dio a un medio de comunicación. De igual forma, criticó a la Fiscalía por la filtración de información.

Inmediatamente después, el juez explicó a las acusadas sus derechos y les preguntó cómo se declaraban de los cargos imputados.

"Soy inocente y no acepto los cargos", dijo Laura Moreno. Enseguida, Jessy Quintero expresó "no acepto los cargos".

Defensa critica las pruebas

El defensor de Laura Moreno, Jaime Granados, hizo 26 observaciones a los elementos probatorios presentados por la Fiscalía, en etapas anteriores.

Aseguró, por ejemplo, que el ente acusador no ha entregado a la defensa copias digitales de fotografías que serían pruebas en el caso. Esto les impide analizarlas en detalle y revisar el modo y la secuencia en que fueron tomadas, argumentó.

De igual manera, asegura que videos de testimonios les fueron entregados con ediciones. "Tienen partes cortadas, que saltan a la vista", dijo.

Criticó el manejo de una muestra de sangre de Luis Andrés Colmenares. "La defensa pide hacer análisis del remanente de la sangre de Luis Andrés Colmenares y, si se agotó, pedimos explicación de cómo se usó, privando a la defensa de hacer el análisis".

Según Granados, la Empresa de Acueducto de Bogotá no les ha facilitado información sobre unos estudios solicitados por la Fiscalía. "La EAAB ha coartado el derecho a la defensa de Laura Moreno".

El caso 

La defensa de las jóvenes pretende demostrar que las pruebas y testimonios no se ajustan a la verdad y que Luis Andrés Colmenares se suicidó.

La Fiscalía asegura por su parte que el joven fue asesinado. Jessy Quintero es juzgada por encubrimiento de homicidio y falso testimonio, mientras que Laura Moreno responde por coautoría impropia de homicidio.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

18
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Yosilescreoylosapoyo

1 Noviembre 2012 - 1:41pm
Quienes todavía tienen dudas sobre la verdad en el Caso Colmenares, les recomiendo se vean la totalidad del video de la reveladora entrevista que acaba de ser galardonada con el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, como la mejor del año 2012 en Colombia. Se trata de la entrevista realizada por el periodista Diego Fajardo del Canal Caracol a Laura Moreno. Favor ver el siguiente link: http://www.noticiascaracol.com/nacion/articulo-277689-entrevista-a-laura-moreno-noticias-caracol-gana-premio-simon-bolivar

Yosilescreoylosapoyo

1 Noviembre 2012 - 1:36pm
Al concluir el juicio la verdad será aclarada y se hará justicia para las dos partes, fue un desafortunado accidente en el que solo los medios resultaron ganando y en el que hay dos únicos culpables: el exceso de licor y de bebida energizante que tomó el joven Colmenares. Quizás en el futuro sus padres lo lleguen a entender, a ellos les deseo mucha fortaleza y que el tiempo logre aliviar en parte el inmenso dolor de la pérdida de su hijo amado. Justicia también para Laura, Jessy y Carlos, personas inocentes que siempre han dicho la verdad no tienen porque seguir padeciendo este drama y soportar maltratos verbales, amenazas y toda clase de injurias y calumnias. Que esta terrible experiencia los llene de fortaleza y los haga crecer como seres humanos. Un afectuoso saludo y mis mejores deseos

fregab

11 Octubre 2012 - 8:54am
ESTAS PERRAS ESTUBIERAN EN EL BUEN PASTOR YA HUBIERAN SALIDO A CANTAR ASTA RANCHERAS PERO COMO ESTAN EN LA CASITA QUE TAMBIEN DEVE SER OTRO CUENTO PORQUE NADIE CUMPLE ESO DE LA CASA POR CARCEL .ENTONCES NO TIENEN QUE PREOCUPARSE DE NADA Y NUNCA VAN A ACEPTAR QUE SON COMPLICES DEL ASESINO CARDENAS OJALA LAS MANDEN PAL BUEN PASTOR Y VERAN QUE HAY SI COMO DICEN LOS MEXICANOS SALEN A REGAR LA SOPA LAS PERRITAS CARA DE YO NO FUI ..PERRAS ASESINAS .

fregab

11 Octubre 2012 - 8:30am
que se van a declarar culpables estas perras si saben que la justicia tiene precio y si niegan todo y compran el juez van a salir libres pero ojala este juez haga justicia de una vez por todas y que la justicia no baya a quedar por el culo

los3reyes

11 Octubre 2012 - 6:32am
todo el mundo sabe que el chico andres fue asesinado por estos macabros riquillos, la ninas mimadas deberian tener carcel como cualquier persona normal esto se va a llevar hasta que llegue el 31 de oct celebrando el aniversario del fallecido!

tato1692

11 Octubre 2012 - 4:40am
ESTA CLARO EL QUE MATO EL MUCHACHO FUE EL EXNOVIO DE LA TAL LAURA POR ESTAR CON ELLA . Y COMPLICE LA MUJER, MAS CLARO EL AGUA. SI O PA QUE.

ELPELACHIVAS

10 Octubre 2012 - 7:35pm
YA ESTE CASO COLMENARES YA SABE HA CACHO PORQUE SON RICOS LES DAN PUBLICIDAD Y SEGURO QUE ESTA JUSTICIA COMPRADA SE VA AL MEJOR POSTOR EN ESTE PROCESO COMO SON DE PESO PESADO Y POR ESO NO HAYAN HA QUIEN SACAR EN LIMPIO DE ESTAS FAMILIAS RICAS,Y TENGALO POR SEGURO HERMANOS COLOMBIANOS QUE EN MENOS DE OCHO DIAS YA NO HABLAN DEL BRUTAL ASESINATO QUE HUBO CON UNOS NIñOS POBRES NI LOS MEDIOS DE COMUNICACION NI ESTA FAMOSA JUSTICIA POR ESO ESTE CASO YA DA RABIA PORQUE SOLO LOS QUE TIENEN PLATA TIENEN DERECHO SON QUE VALEN Y NOSOTROS LOS CLASE BAJA VALEMOS L QUE VALEN LAS TETAS DE LOS HOMRES.EN QUE PORQUERIA DE PAIS VIVIMOS.

jose luis ramos

10 Octubre 2012 - 7:04pm
LA CORUPCION EN ESTE CASO ES MUY GRANDES Y ALA VISTA DE TODOS LOS COLOMBIANOS Y ELEJIMOS MAL LOS MAJISTRADOS LOS COMPRAN EN FALLOS POLITICOS PROSESOS COMO ESTE Y GANAN NO MAS LOS QUE TIENEN DINERO Y INFLUENCIAS POLITICAS >>>>>>Y EL RESTO DE MALAS >>>>>ESTO PASA EN COLOMBIA NO +

Antiomell

10 Octubre 2012 - 5:46pm
Tan lindas la ninas !!!! bueno esto lleva mucho tiempo ya esta bueno !!!!! A la carcel con ellas pronto y no gastar mas $$$$. Y Carlotica que? cuando la van a condenar ? ella tiene muchas ganas de volver a la modelo ......

EL LOCO DE LA MONTAÑA

10 Octubre 2012 - 5:04pm
!!!!!!!..... JAIME GRANADO .PERRO HIJUEPHUTA...!!!!!!!

EL LOCO DE LA MONTAÑA

10 Octubre 2012 - 5:02pm
JAIME GRAJADO, ABOGADUCHO SIN CREDIVILIDAD DEFENSOR DE LOS PARACOS Y DE LOS ASESINOS POLITICOS CORRUPTOS...,EL PROPIO ABOGADUCHO DEL DIABLO.!!!!!!...PERRO ******** ,DAS ASKO!!!!!!!!

MANCHOZONGO

10 Octubre 2012 - 4:42pm
Los arquitectos de esta patraña llamada justicia y paz fueron entre otros Alias Macaco junto al narco paraco Mario Iguarán, ahora defensor del asesino estrato siete Carlos Cárdenas esto está escrito desde el 2011 pero aquí en el país del Espíritu Santo no se profundiza en investigaciones porque tendrían que desocupar el congreso y la corte de la suprema injusticia, véalo en…. http://www.periodismosinfronteras.com/mario-iguaran.html

MANCHOZONGO

10 Octubre 2012 - 4:27pm
Este caso apunta a una descarada y cínica impunidad, gracias a las patrañas del mañoso Granados y el chiquito paraco Iguarán, pero a esta triada de asesinos les tendrán que cambiar el nombre y la fisonomía porque serán vistos en Colombia y el exterior, como lo que son, asesinos.

MANCHOZONGO

10 Octubre 2012 - 4:27pm
Dios los hace y ellos se juntan, mire que joyas del derecho retorcido comandan este escuadrón de asquerosos defensores, el defensor de Aidé la autora intelectual del asesinato del que le iba a vender las fotos, es el nada mas y nada menos que el poderoso del mal, Ivan Cancino, defensor de lacras como el hijo de la GATA entre otros, luego el vomitivo de Jaime Granados y cerrando con broche de oro el exparaco fiscal Marito Iguarán, este caso ya está ganado por el team de los malos, aquí huele intensamente a impunidad descarada, que justicia comprada que cinismo de estos retorcidos del derecho junto con la corte de la suprema injusticia, la ley hay que tomarla por cuenta propia.

serpientenegra

10 Octubre 2012 - 2:31pm
PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS....ASESINASSSSSSSSSSSSSSSSS......PODRAN DECIR LO QUE QUIERAN, PERO TODOS SABEMOS QUE SOBRE TODO LA PERRA MAYOR, LAURA , PARTICIPARON EN EL COBARDE ASESINATO DE ANDRES. ESTAS PERRAS SABEN LÑA VERDAD PERO "COMO DECIA EL PACHANGA....EL QUE MANDA ES EL BILLETE" Y ESTA ES UNA MUESTRA CLARA DE ELLO ..EL GALLINITA MARICON ASESINO DE CARDENAS TAMPOCO ACEPTARA CARGOS, Y LOS TESTIGOS...PUES DIRAN QUE NO SON CREIBLES, Y EL BILLETE SEGUIRA CORRIENDO , Y ESTOS MALPAriditos saldran libres, PERO LO PEOR ES QUE UNA VEZ MAS CONFIRMAREMOS QUE ESTOS LLAMADOS "JUECES" LLENARAN SUS BOLSILLITOS Y YA TODO EL MUNDO PA´SU CASA...ESPERO DE V ERDAD EQUIVOCARME...OJALA!!

jsedyl

10 Octubre 2012 - 12:51pm
ESO SE SABÍA QUE ELLAS NO SE VAN A PONER LA SOGA AL CUELLO Y MÁS OBVIO QUE SUS FAMILIAS VAN A HACER TODO LO "POSIBLE" PARA QUE SUS HIJOS NO VAYAN A LA CÁRCEL, MEJOR DICHO QUE PESAR PERO ESTE CASO YA HUELE A IMPUNIDAD.

albertg

10 Octubre 2012 - 12:25pm
el señor barriga granados podra inventarse lo que le de la gana, pero esas niñas asesinas terminaran por cantar toda la verdad y ahi el gordo tendra que pagar tambien por obstruir a la justicia. Como se le ocurre a alguien con un poco de cerebro decir que esas perritas y el gaycito de carlos cardenas son inocentes? Solo pensemos el poder y el dinero que tienen y lo vendidos que son los jueces y veremos que no hay tal inocencia sino un gran negocio. En otro pais estos tres matones ya estarian en la silla electrica hace meses.

yoxxx

10 Octubre 2012 - 11:30am
que show,,,como son ricos,,,llevan dias ,,meses con esta noticia,,,pero cuantos pobres son asesinados ,,menores violados, gente en la pobresa extrema...haber si hace noticia sobre esto temas....estupidos noticieros,...
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad