7:32 PM - 11 de Enero de 2012


Dos policías fueron capturados por presunto falso positivo de droga

Por: Noticiascaracol.com

La Fiscalía señala a los uniformados de haberles puesto un paquete con marihuana y bazuco a dos vendedores ambulantes para incriminarlos.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

7
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

yVEA

13 Enero 2012 - 11:51pm
TODOS OPINAN CON MADRASOS PERO SE DAN CUENTA QUE TODO ES CULPA DE ESA POLITICA DE SEGURIDAD DEMOCRATICA - EN QUE POR DAR RESULTADOS - EN CASO DE LA POLICIA SE PRESIONAN AL PERSONAL PARA DAR RESULTADOS OPERATIVOS PARA NO PERDER SU DICHOSSA ESTADISTICA falsa - CON AMENASAS DE DAÑAR SU HOJA DE VIDA O HASTA LLEGAR DE QUITARLE SU DESCANSO- Y TRASLADARLOS A ZONA DE ORDEN PUBLICO... ( no culpo a esos pobres policias )..

fersanchez

12 Enero 2012 - 9:34pm
Lo importante es que investiguen y en caso de ser cierto que les caiga todo el peso de la ley, porque deben de parar los abusos y excesos de autoridad y más a personas de escasos recursos. Señores policías nuevamente la vuelven a embarrar, será que les falta mayor capacitación o una mejor selección?, espero que este caso no quede impune como la mayoría de casos de falsos positivos, como los sucedidos en Soacha. Que verguenza. ¡¡¡¡¡ Hé dicho ¡¡¡¡¡.

yVEA

14 Enero 2012 - 12:05am
no sea tan ignorante - nadie es culpable hasta que se compruebe lo contrario..... que tal fueran sido unos jibaros que le vende drogas a sus hijos etc

flaka camelo

12 Enero 2012 - 8:35am
primero comprueben las cosas y despues si hablen de ellos,por q ay veces en q gracias a ellos No ocurren tragedias..GRACIAS-

flaka camelo

12 Enero 2012 - 8:34am
Mmmm la verdad yo creo que los dos policias son inocentes,ya que mi esposo fue auxiliar de la policia, y en el momento en que fueron a recogerles los puestos intentaron a ser lo mismo (señora). tambien llamo a city-tv para que los grabaran.. Para adelante policias,a demostrar su inocensia,aunque los demas no crean en ella yo si.. EXITOS.

la barredora

12 Enero 2012 - 7:39am
polis como esos esta lleno el pais. MI GENERAL ud. sabe que eso lo aplican desgraciadamente muchos P O L I S de mi pais......................hasta CUANDO como esos esta lleno COLOMBI......................UD LO SABE MUY BIEN VIVA COLOMBIA LIBRE DE TODO

NIKKEI

12 Enero 2012 - 6:42am
a aa como losd ve a estas escorias y cuantos mas no abran asi ke verguenza
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad