6:06 AM - 27 de Diciembre de 2012


Gustavo Petro es investigado por Fiscalía y Procuraduría

Por: Noticiascaracol.com

Abrieron indagación preliminar contra el alcalde de Bogotá para establecer si hay irregularidades en el nuevo plan de aseo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ROQUELOY

27 Diciembre 2012 - 10:28pm
POLITICOS CORRUPTOS, POR FAVOR DEJEN TRABAJAR A PETRO, QUE EL NO ESTA MONTANDO EL NEGOCIO PARA SUS AMIGOS, EL NO ES COMO LOS OTROS ALCALDES QUE UTILIZARON LA ALCALDIA PARA MONTAR SUS PROPIOS NEGOCIOS, O ES QUE EL TRANSMILENIO ES DEL DISTRITO O DE PEÑALOZA Y SUS SOCIOS

Maria Colombia

27 Diciembre 2012 - 5:07pm
Irregularidades???? Por supuesto!!!! El serrucho que debe haber detrás de todo esto....se debe comparar con los rateros de los Nule. Este tipo TIENE que salir!!!!! O va acabar con Bogotá. Claro para lo que le importará!!

johnny54465

27 Diciembre 2012 - 9:32am
SEÑORES FUNCIONARIOS DE LA ALCALDIA, USTEDES QUE ANDAN CON EL TEMA ECOLOGICO. 1. ESOS VEHICULOS QUE MODELO SON? 2. QUE TECNOLOGIA SON? 3. LA NORMA AMBIENTALES ADOPTADAS POR LA ALCALDIA NO SON QUE LOS VEHICULOS NO SUPEREN LOS DIEZ AÑOS DE USO. 4. LAS NORMAS AMBIENTALES NO SON UN JUEGO. 5. SI VAN A DAR TRABAJO MIREN DENTRO DE COLOMBIA POR QUE AFUERA. 6. LAS VACACIONES FUERON PAGADAS POR LAS COMISIONES DADAS POR LOS CAMIONES Y QUE VISA TAN CARA. 7. LA TRAICION DE LOS FUNCIONARIOS DE LAS ALCALDIA DEBERIA SER CASTIGADA CON LA EXPULSION DE COLOMBIA. TRAIDORES A LA PATRIA.

carlosgg

26 Diciembre 2012 - 11:31pm
esos camiones no los compran ni como chatarra por que ya están oxidados, otro chanchurio es el alquiler de los carros para senadores y congresistas según les rentan unos carros que cuestan nuevos comprados 64 millones por tres años por 130 millones. les dan los 130 millones van compran el carro por 64 se embolsillan 66 millones y a los tres años les regresan los carros y los venden por 40 millones. total ganancia 106 millones por carro sin invertir un peso y son mas 200 los carros. 21200 millones robados descaradamente a los colombianos y a los 3 años vuelve y juega

carlosgg

26 Diciembre 2012 - 11:11pm
por que le buscan tanto petro es culpable de delitos como crímenes de lesa humanidad como la masacre de 23 estudiantes en Bogotá y la toma del palacio de justicia, también por secuestro, extorción, robo, terrorismo, narcotráfico, suficientes crímenes para que lo cuelguen de los huevos de un árbol asta que se muera y queda debiendo

DOMINGORUGE

26 Diciembre 2012 - 11:01pm
¡¡¡¡ESO SI NO ES CORRUPCIÓN VERDAD?...QUE TAL ESTOS MARRULLEROS DE MIERDA....MIENTRAS QUE ESPERAN COMO LAS RATAS...ESCONDIDAS Y ESPERANDO QUE EL PENDEJO DE PETRO COMETA UN ERROR PARA CAERLE CON TODA LA CIZAÑA....SE LES NOTA A LEGUAS QUE ESTAN UNIDAS TODAS LAS RATAS PARA HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE AL ALCALDE.....ESCORIAS DE MIERDA...Y ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN..COMO LO ES CARACOL...DE LAS PEORES PORQUERÍAS QUE MANEJAN LA OPINIÓN DEL CIUDADANO A SU ANTOJO...LACRAS INMUNDAS!!!!!

DOMINGORUGE

26 Diciembre 2012 - 11:09pm
Y COMO EL SEÑOR ÁLVAREZ TOCÓ MAFIAS QUE NO DEBÍA, LO SACARON COMO PEPA DE GUAMA....AH... MALDITOS CORRUPTOS Y MAFIOSOS DEL GOBIERNO NACIONAL Y DE SUS MEDIOCRES INSTITUCIONES.

DOMINGORUGE

26 Diciembre 2012 - 10:53pm
NO,...PERO APARECIERON TODAS LAS RATAS EN JAURÍA....QUÉ EXTRAÑO QUE PROCURADURÍA , FISCALÍA Y PERSONERÍA MAS LAS MAFIAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LE CAEN A PETRO PERO DIRECTAMENTE A LA YUGULAR...MONTÓN DE HIJOS DE PU TA...CON LA DEBACLE QUE HUBO EN LA ERA URIBE, CÓMO ESTAS VESTIAS AHÍ SI SE HICIERON LOS MARI CAS....UNA PREGUNTICA...QUIÉN INVESTIGA AL SEÑOR MAFIOSO DEL PROCURADOR?...QUIÉN INVESTIGA AL MAFIOSO DEL FISCAL GENERAL? Y QUÉ DECIR DE LA PERSONERÍA DE BOGOTÁ?...ACORDÉMONOS QUE EL PROCURADOR TIENE SUS MARRULLAS CON LOS LADRONES DEL CONGRESO, QUIENES LO ELIGIERON A CAPA Y ESPADA SIENDO SU ELECCIÓN DE FORMA FRAUDULENTA;...ACORDÉMONOS QUE EL SEÑOR FISCAL GENERAL, FUE ABOGADO DE SALUDCOOP, AMPARANDO A QUIENES SE ROBARON LO DE LA SALUD EN ESA EPS.

carlosm2012

26 Diciembre 2012 - 9:57pm
Eso les pasa por haber eligido ese guerrillero, organicen y destituyalo antes que sea demasiado tarde.......

jjgonpal

26 Diciembre 2012 - 9:01pm
Sinceramente es inaudito e inaceptable que con tanta tecnología no se haya ni siquiera hecho una revisión por medio de cámara web o fotos de la flota que incluye esos decrépitos, mal olientes, insalubres y estropeados camiones alquilados. ¿Quienes estuvieron incluidos en las consultas y negociaciones?, y más importante, ¿Quien/es aparte del alcalde tomaron la/s decisión/es y firmaron el contrato? ¿Cuáles fueron los parámetros de negociación aparte de un ´posible´ bajo precio? ¿Cuánto es/fue el monto acordado por los tres o cuatro meses de alquiler? ¿Quién/es se supone que estarían a cargo de la limpieza, saneamiento, mantenimiento, mejora y puesta en funcionamiento de los camiones? (lo obvio y lógico es que fuera la compañía Daewoo). Increíble ver cómo Bogotá volvió atrás 17 años.

janner27@hotmail.com

26 Diciembre 2012 - 8:41pm
PETRO, cuanto le esta dando SALUL BRAVO, representante importador por hacer efectivo el alquiler de la porqueira que boto el estado de New York y que se lo esta alquilando a Bogota? No sea cochino que lo investiguen y lo destituyan y castiguen a todos los que han apoyado este robo a la ciudad. Se ve que EEUU bota mierda y bogota la compra o la alquila, por que no alquilaron volquetas co maniones de estaca mientra llega la famosa flota de camiones de alta tecnologia y asise leda trabajo a nuestra gente, LDARONESSSSSSSSSSSSSSSSSS.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad