Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué signos se verán beneficiados y afectados con el año bisiesto? Esto dicen expertos

Conozca las predicciones astrológicas para algunos signos en el año bisiesto y cómo el 29 de febrero influirá en su vida amorosa, financiera y personal. ¡Tome nota!

Febrero 2024
El año bisiesto trae una energía única para el ámbito laboral y las relaciones -
Hermann de pixabay & Foto Getty

El 2024 es un año bisiesto, es decir, tiene un día más que los normales. El 29 de febrero es una fecha especial que ocurre cada cuatro años para ajustar el calendario con el ciclo solar. Según los astrólogos, algunos signos zodiacales podrán aprovechar este evento para recoger buenas energías.

De acuerdo con los expertos, el año bisiesto trae consigo una energía única que puede influir en la vida de ciertas personas, especialmente en el ámbito de las relaciones y las finanzas.
Así, dicen, algunos signos podrán aprovechar esta oportunidad para atraer la abundancia, el amor y la felicidad, mientras que otros deberán estar atentos a los posibles cambios o desafíos que se puedan presentar.

¿Qué signos van a resultar beneficiados por el año bisiesto?


Estos son los signos que se verán más impactados por el año bisiesto, según las predicciones astrológicas:

  • Virgo: los regidos por este signo disfrutarán de una época llena de proyectos laborales, esto se traduce en una mejora en su ámbito económico. Tendrán múltiples oportunidades de trabajo, donde la abundancia financiera estará a su alcance. Además, podrán mejorar su relación de pareja o encontrar el amor verdadero si están solteros.
  • Libra: las ideas innovadoras en el trabajo les valdrán no solo reconocimiento, sino también recompensas económicas considerables. La creatividad y el esfuerzo se verán reflejados en su situación financiera. Asimismo, tendrán la oportunidad de viajar, conocer nuevos lugares, personas, ampliar sus horizontes y culturales.
  • Sagitario: gozarán de una racha de suerte gracias a las numerosas oportunidades de negocios que se presentarán a lo largo de febrero. Aprovechar estas situaciones fortalecerá el bolsillo de las personas que poseen este signo, asegurando un periodo próspero. Por otro lado, también podrán disfrutar de su vida social, haciendo nuevos amigos y divirtiéndose.
  • Capricornio: los días de la fecha bisiesta brindarán un sólido respaldo financiero a este signo, ofreciéndole la oportunidad de expandirse y obtener ganancias sustanciales. La prosperidad económica será el resultado de aprovechar estas oportunidades. Igualmente, podrá mejorar su salud, su autoestima y su bienestar emocional.

> > > Ritual para atraer la buena energía en el año bisiesto 2024

Signos que deben tener precaución en el año bisiesto


  • Géminis: tendrá que lidiar con algunos problemas de comunicación, tanto en el ámbito personal como profesional. Podría haber malentendidos, confusiones o conflictos que afecten su relación con los demás. Este signo deberá ser claro, honesto y diplomático para evitar mayores inconvenientes.
  • Leo: este signo podría sentirse frustrado o insatisfecho con su situación actual, lo que le llevará a buscar cambios radicales o arriesgados. Sin embargo, no todos los cambios serán positivos y podría perder más de lo que gana. Además, deberá ser prudente, paciente y realista para no actuar por impulso o ilusión.
  • Escorpio: puede estar presentando una crisis existencial, que le hará cuestionarse su propósito, identidad y rumbo. Podría haber cambios drásticos o pérdidas dolorosas que alteren su estabilidad emocional. Este signo deberá ser fuerte, resiliente y optimista para superar los obstáculos y encontrar su camino.

> > > Año bisiesto: siete acontecimientos desafortunados que han marcado las últimas décadas

  • Publicidad