Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Edwin Cardona, futbolista de Nacional, fue víctima de intento de robo en San Jerónimo

El intento de robo a Edwin Cardona se produjo luego de que retirara dinero de un cajero. El vehículo del jugador recibió un disparo y chocó contra otro vehículo que estaría involucrado en el asalto.

El futbolista de Atlético Nacional Edwin Cardona fue víctima de intento de robo en San Jerónimo

Edwin Cardona, jugador del equipo de fútbol Atlético Nacional, fue víctima de intento de robo en el municipio de San Jerónimo, occidente de Antioquia, luego de retirar dinero de un cajero automático en un establecimiento comercial. Delincuentes le dispararon al vehículo en el que se movilizaba junto con su familia.

>>>Capturan a mujer señalada de lanzar a un perrito desde un piso 12 en Bello, Antioquia
 
“Esto sucede en zona rural de San Jerónimo, es perfilado criminalmente al salir de un establecimiento comercial. Posteriormente, en una vía que conduce hacia un condominio, es bloqueado por otro vehículo y abordado por unos sujetos en moto. Él se desplaza en un vehículo blindado. En la reacción, colisiona con un vehículo que estaba al frente bloqueando y hacen un impacto en un vidrio lateral del vehículo. Él y su familia se encuentran bien”, informó el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Carlos Martínez.

El carro contra el que se estrelló el vehículo de Edwin Cardona aparentemente estaba involucrado en el intento de robo al jugador.

“En este momento hay un vehículo que se está verificando y hay tres personas (sobre las) que se está determinando si hay un grado de participación (en los hechos). El conductor de este vehículo registra antecedentes por hurto”, anotó el oficial.

Publicidad

El intento de robo al futbolista Edwin Cardona se produjo en la tarde de este sábado, 15 de junio de 2024.

Publicidad

>>>Campesino se salvó por segundos de ser arrastrado por creciente de un río: quedó en video

  • Publicidad