Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en Antioquia de tres personas a las que abandonaron junto al río Cauca

Dos hombres y una mujer fueron las víctimas de esta masacre en Antioquia. Los cuerpos presentaban heridas con arma cortopunzante y signos de tortura.

Masacre en Antioquia de tres personas a las que abandonaron junto al río Cauca
Las víctimas de la masacre en Antioquia y halladas junto al río Cauca fueron identificadas como Carlos Mario Mesa Zapata, Eder Yersi Holguín Giral y Keila Estefanía García -
Colprensa

Una masacre en Antioquia fue informada en el corregimiento de Bolombolo, en el municipio de Venecia, donde los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron hallados a orillas del río Cauca. Autoridades creen que el triple homicidio tiene que ver con un ajuste de cuentas, dados los antecedentes de los fallecidos.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Carlos Mario Mesa Zapata, Eder Yersi Holguín Giral y Keila Estefanía García.

“La línea investigativa nos orienta a un posible ajuste de cuentas entre estructuras criminales de Medellín y locales por el control del tráfico. Hace unos meses había sido capturada una de las personas que resultó asesinada”, dijo el comandante de la Policía de Antioquia, el coronel Carlos Martínez.

En la zona donde se perpetró la masacre en Antioquia delinquen los grupos La Miel, las AGC y otras bandas que al parecer están confrontados por el control territorial.

Lamentablemente ese fenómeno de las disputas por grupos que tienen su economía ilegal ha derivado en homicidios; la Policía Nacional se encuentra haciendo las investigaciones para dar con los responsables”, expresó por su parte el alcalde de Venecia, Óscar Sánchez, al hablar de la masacre en Antioquia.

Publicidad

Las víctimas presentaban heridas con armas cortopunzante y signos de tortura.

Esta masacre en Antioquia, según cifras de Indepaz, es la número 92 que se comete en lo que va de 2023.

  • Publicidad