Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue, paso a paso, el asesinato de un padre en Soacha frente a su hija de 3 años

En menos de 48 horas fueron capturados tres hombres que estarían involucrados en el asesinato de Jefferson Alexander González en Soacha. Uno de ellos es el novio de la expareja de la víctima.

Así fue, paso a paso, el asesinato de un padre en Soacha frente a su hija de 3 años
Los sicarios estaban esperando a Jefferson Alexander González y lo siguieron cuando abandonó la vivienda en Soacha con su pequeña -
Noticias Caracol

Así fue, paso a paso, el asesinato de Jefferson Alexander González, un hombre de 29 años ultimado a tiros frente a su hija de 3 años, con quien había salido a pedir dulces en Soacha en la noche de Halloween.

  1. Jefferson Alexander González se había separado de su pareja, de la cual se investiga si tuvo algún papel en el crimen.
  2. El hombre de 29 años tuvo una hija con su excompañera. La pequeña tiene 3 años.
  3. El 31 de octubre de 2023, Jefferson llegó a la casa de su expareja para recoger a la niña y salir con ella a pedir dulces en el municipio de Soacha.
  4. Los sicarios lo estaban esperando y lo siguieron cuando abandonó la vivienda con su pequeña.
  5. Jefferson sale de una barbería en el barrio Ciudad de Quito, en Soacha. Toma de la mano a su hija para cruzar la calle.
  6. Una cámara de seguridad capta el crimen. Se ve cómo un hombre de chaqueta blanca, que cubre su cabeza con una capota, se acerca entre la multitud y le dispara con lo que parece ser un arma de fogueo.
  7. Jefferson cae al piso tras recibir dos disparos en la cabeza. La niña se desploma con él, pues iba agarrada de su mano. El asesino le da un tercer tiro en el abdomen al hombre cuando lo ve en el asfalto.
  8. El sicario huye en una moto negra frente a la mirada de niños y adultos que no terminan de comprender lo que ocurrió.
  9. Una mujer se acerca a la niña en un intento de protegerla.
  10. Policía analiza diez cámaras de seguridad para seguir el rastro de los asesinos.
  11. En las imágenes logran ver la cara del hombre que disparó, quien en un descuido se quitó la capota. Así observaron cuando ingresaron a una vivienda en el barrio Ciudad Latina, ubicado a solo ocho calles de donde ocurrió el hecho.
  12. Autoridades hablaron con la expareja de Jefferson y madre de la niña, que dio pistas de los presuntos asesinos.
  13. El novio de la madre de la niña y el hombre que supuestamente le disparó a Jefferson fueron los primeros en ser capturados en Soacha.
  14. Horas después, en la madrugada del jueves 2 de noviembre, autoridades llegan a una casa donde encuentran la moto, un arma de fogueo adaptada que habrían usado para el crimen y al sujeto que manejaba el vehículo. Este se convierte en el tercer detenido.
  15. Indagan si la madre de la niña, expareja de la víctima, está involucrada en el asesinato perpetrado en Soacha.
  16. Policía de Infancia y Adolescencia y Bienestar Familiar hacen parte del caso, ya que la menor de edad vio el crimen y se busca establecer si alguien de su familia tiene que ver con el mismo.

Puede ver: Lo siguió y le propinó 3 disparos: la sevicia de sicario en Soacha que mató a papá frente a hija

  • Publicidad