Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Grave incendio en Bogotá, cerca del Hospital Meissen: impactantes imágenes de la emergencia

Según el cuerpo de Bomberos, el incendio en Bogotá, exactamente en la carrera 18 Bis con calle 60 sur, consumió cinco viviendas de la zona. En redes sociales hay videos que muestran la gravedad de la situación.

Incendio en Bogotá dejó pérdidas materiales
Incendio en Bogotá dejó pérdidas materiales
Noticias Caracol

En la tarde de este jueves, 9 de noviembre de 2023, se registró un voraz incendio en Bogotá. De acuerdo con el cuerpo de Bomberos de la capital, la conflagración se registró en la carrera 18 Bis con calle 60 sur, barrio Meissen en localidad de Ciudad Bolívar, y consumió cinco viviendas del sector.

Hasta el momento, se desconoce las causas de la conflagración y si hay personas heridas. Lo cierto es que este incendio en Bogotá dejó pérdidas materiales. La emergencia es atendida por los bomberos de las estaciones Candelaria, Restrepo, Venecia y Kennedy.
"Nuestros bomberos de las estaciones Candelaria, Restrepo, Venecia, Kennedy y el Equipo Técnico de Rescate controlan un incendio en cinco viviendas en la carrera 18 Bis con calle 60 sur. A la hora no hay reporte de personas lesionadas. Incidente en desarrollo", señaló el cuerpo de Bomberos.

La emergencia se presenta en inmediaciones del Hospital Meissen, uno de los más importantes del sur de la capital. La columna de humo, incluso, llegó hasta las instalaciones del centro de salud.

Por su lado, la Secretaría de Movilidad recomendó a los ciudadanos que transitan por esa zona "tomar como vía alterna la avenida Caracas al norte, desde el sector de la Y de Yomasa".

Publicidad

Debido a este incendio en Bogotá, pacientes y funcionarios del Hospital Meissen fueron evacuados.

Publicidad

  • Publicidad